domingo, 28 de mayo de 2017

NOSOSTROS, los TERRORISTAS, no el ISLAM Red Neonazi de Ejército alemán planeaba Magnicidios pá inculpar a Refugiados

Todos los atentados terroristas ocurridos en Occidente están vinculados a nuestros servicios de inteligencia. Si en este caso, se está haciendo algo, o sea publicitarlo e intentar desmantelarlo, es porque el asunto se estaba yendo de madre.

No se limitaba a atentar contra ciudadanos indefensos como es lo normal en los caso de Atentados de Falsa Bandera sino contra las máximas autoridades del gobierno. Es por eso y solo por eso, por lo que esté asunto está saliendo a la luz. Queda demostrado que en Occidente es muy difícil atentar, a no ser que nuestras mismas fuerzas del orden miren para otro lado.

Armak de Odelot

Soldados del ejército alemán en un ejercicio militar en Pabrade Reuters

Una red neonazi del Ejército alemán planeaba magnicidios para inculpar a refugiados


El caso dificulta la ascendente carrera de la ministra de Defensa, que muchos veían como sucesora de Merkel.
Ursula Von der Leyen es, en calidad de ministra de Defensa, la otra mujer fuerte del Gobierno que lidera la canciller Angela Merkel
Al menos lo era hasta que estalló hace unos días el escándalo de los terroristas neonazis detenidos en el seno del Ejército.
Von der Leyen, reunida esta semana con los corresponsales de la prensa extranjera en Berlín, se permitía dar cuenta del positivo balance de su gestión. 
A ella se le puede atribuir que el Ejército germano cuente ahora con más personal, más capacidades, mayor presencia en misiones internacionales y mayor presupuesto. Al principio de la legislatura, en 2013, su ministerio manejaba 33.000 millones. Actualmente dispone de 37.000 millones.
Sin embargo, ha sido en su etapa al frente del ministerio de Defensa que han saltado las alarmas por la presencia de neonazis con intenciones terroristas en el Ejército
Los radicales de extrema derecha querían atentar contra la cúpula del Estado. Entre sus objetivos figuraban el presidente de la República y el ministro de Justicia, entre otros. 
Querían dejar pruebas que inculparan a refugiados.
Todo eso buscaban los tenientes Franco A., Maximilian T. y su cómplice Mathias F. Sus apellidos no han sido revelados por las autoridades. 
Ahora están detenidos por conspirar y preparar ataques que terminaron siendo evitados gracias a sus arrestos. 
Franco A. era objeto de una investigación de la fiscalía desde el pasado mes de febrero. 
A finales de abril, al igual que Mathias F., fue detenido. A principios de mayo se produjo la detención de Maximilian T.

Suplantando refugiados

Según los detalles de la investigación filtrados a la prensa desde que se diera a conocer el caso, Franco A. se hizo pasar a finales de 2015 por un demandante de asilo
David Benjamin, fue el nombre que idearon para él el trío de veinteañeros terroristas de extrema derecha. Se suponía que era un cristiano nacido en Damasco en 1988. Le creyeron.
Por eso dormía en un centro para demandantes de asilo en Baviera, recibía unos 400 euros mensuales de ayuda como refugiado y, paralelamente, cumplía con su horario de trabajo como oficial en el Ejército. 
Llevó esta doble vida durante casi año y miedo. Que Franco A. se viera obligado a explicar la tenencia de una pistola con sus huellas, atrajo la atención de las autoridades.
Dijo que había encontrado el arma en unos arbustos en Viena a principios de año. La tenía escondida en un hueco de un baño del aeropuerto de la capital austriaca, según explicó el soldado. Desde Austria, precisamente, llegaron pistas que indicaban la ideología abiertamente xenófoba.
Dan cuenta de ese extremo sus comunicaciones con Mathias F., en cuya vivienda se ha encontrado munición, granadas de mano y material explosivo, según ha informado el semanario Der Spiegel. Maximilian T., investigado en vano por las autoridades en 2015 por llevar a cabo acciones xenófobas, habría contribuido a posibilitar la doble vida de Franco A. Eran amigos y compartían compañía y acuartelamiento.
Franco A. sería quien habría concebido los planes para atentar contra figuras políticas clasificadas en categorías A, B, C y D. 
Entre los más relevantes, con categoría “A”, figuraban el ministro de Justicia Heiko Maas y el expresidente alemán Joachim Gauck, predecesor del actual jefe de Estado alemán, Frank-Walter Steinmeier.

CON 'GUION DE PELÍCULA'

El caso de Franco A. no es algo típico, resulta estrafalario, propio de un libro o de una película más que de la realidad, la imagen de militares que son padres y madres de familia completamente normales corresponde más a lo que es el Ejército alemán hoy día”, dice a EL ESPAÑOL Hans-Peter Bartels, comisario parlamentario para las fuerzas armadas. 
Esa función le hace responsable de la inspección de las instituciones militares germanas, entre otras cosas.
Esa imagen, sin embargo, no se ajusta al retrato que se puede realizar del Ejército atendiendo a las informaciones de las últimas semanas. 
La semana pasada el periódico Süddeutsche Zeitung hablaba de los “numerosos vínculos” entre la extrema derecha radical y los estudiantes y licenciados de la Universidad de la Bundeswehr de Múnich, prestigioso centro de formación de oficiales.
De acuerdo con las cuentas del diario muniqués, las autoridades militares analizan el caso de once estudiantes vinculados al ultraderechismo. En total se cuentan cerca de 300 casos de estas características. Hasta 63 se registraron sólo el año pasado. 
“La amenaza del terrorismo de extrema derecha es grande, la importancia del tema también. 
Todos los días se ataca un hogar de refugiados en Alemania”, apunta a EL ESPAÑOL Carsten Koschmieder, politólogo de la Universidad Libre de Berlín. 
En el ejército alemán ya se han registrado despidos o castigos con multas a miembros de la tropa por haber aireado gestos y opiniones racistas o de inspiración neonazi. 
Entre los 63 casos de 2016 destaca el del soldado despedido por haber ondeado con su coche la Bandera Imperial de Guerra alemana para pasar delante de un hogar para refugiados. 
Acompañó su paso con un gesto de su mano sobre su propio cuello, haciendo como si quisiera degollar o cortar la cabeza a los demandantes de asilo.
Casos como ese difieren del de Franco A. y compañía. 
Éste último permite hablar de la existencia de "células" terroristas, al menos a los políticos de oposición y de los socialdemócratas, compañeros de coalición en el Gobierno con la Unión Cristiano Demócrata (CDU) deAngela Merkel pero cada vez menos solidarios en vista de la proximidad de las elecciones generales del 24 de septiembre.

'No son casos aislados'

Thomas Oppermann, líder del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) ha manifestado, por ejemplo, que la detención de Franco A. invita a suponer que “se ha formado una célula terrorista en el Ejército”. 
Para Christine Bucholz, del partido izquierdistaDie Linke, la principal formación de la oposición, “estos casos no están aislados, hay redes, conexiones, también con extremistas fuera de las fuerzas armadas”.
Bartels, el comisario parlamentario para las fuerzas armadas, prefiere no adelantar acontecimientos. 
“Si tenían más conexiones y formaban parte de una organización terrorista es algo que todavía se está investigado”, dice este político del Bundestag
Comparte la misma valoración Rolf Tophoven, director del Instituto para la Prevención de Crisis (IFTUS), una organización centrada en las políticas de seguridad con sede en Essen (oeste). “Son gente aislada con ideas de extrema derecha que quieren pasar a la acción”, dice a EL ESPAÑOL Tophoven, aludiendo a los tres detenidos.
De lo que no caben dudas es que el caso de Franco A. revela la existencia de al menos “dos problemas”, según señala a este periódico Claudia Major, experta en política de defensa del Instituto Alemán para Política Internacional y Seguridad (SWP, por sus siglas alemanas). 
“Está el problema de la institución que se encarga de las peticiones de asilo [La Oficina Federal para la Inmigración y los Refugiados, ndlr.] y el problema del Ejército”, indica Major.
Que Franco A. pudiera presentarse como demandante de asilo puede atribuirse a la gestión improvisada por las autoridades germanas al inicio de una crisis de los refugiados. 
El país de Angela Merkel recibió en menos de dos años cerca de 1,3 millones personas, en su mayoría huidas de la guerra civil siria. Sin embargo, para Major está claro que hay que preguntarse “hasta qué punto han funcionado en el Ejércitos los mecanismos internos de control”. Franco A. escribió una tesina en 2014 en la que daba cuenta de su radicalización.
Titulada “Cambio político y estrategias de subversión” debería de titularse en realidad “Principios y medios de la lucha secreta de las razas contra el mundo occidental”, según han apuntado quienes han leído ese trabajo.
Esa pista de clara radicalización, sin embargo, no trajo consecuencias y el ahora detenido por planificar atentados pudo hacer carrera en el Ejército. 
De ahí que no pocos se pregunten, al igual que hace Major: “¿Tiene el Ejército los controles necesarios para descubrir y lidiar con ese tipo de de radicales de extrema derecha?”. 
Desde el Ministerio de Defensa indican que a partir del próximo mes de julio está previsto entren en vigornuevas medidas para hacer más segura en términos ideológicos las incorporaciones de nuevos soldados.

La ministra de Defensa alemana en una imagen de archivo Reuters

Consecuencias políticas

Entre tanto, está por ver si el caso Franco A. no supone un severo traspié en la hasta ahora ascendente carrera de Von der Leyen, la titular de Defensa. 
Von der Leyen, que cuenta con el apoyo de la canciller, ha querido jugar la carta de la transparencia en este escándalo. 
Criticó a principios de mes “el problema de actitud” y las “debilidades de liderazgo” existentes en el Ejército. 
Terminó retractándose por esas palabras. Pero el daño ya estaba hecho.
“Muchos, casi todos en el Ejército, se preocupan ahora porque se les ha presentado al público como personal que no es digno de confianza”, según Bartels, el comisario del Bundestag para las fuerzas armadas. 
“Ella quería defenderse a sí misma para no ser objeto de críticas, para que no la vean como alguien de extrema derecha, pero tendría que defender al Ejército, y en lugar de eso lo ha criticado”, señala por su parte Tophoven, el director del IFTUS. “La relación de confianza entre la ministra y el Ejército ha sido destruida”, añade, aludiendo a Von der Leyen, en anteriores legislaturas ministra de Familia y Trabajo.
Su habitual seriedad y buen rendimiento en el Gobierno han invitado a los observadores políticos alemanes a considerar habitualmente a Von der Leyen como la sucesora natural del Merkel al frente de la CDU. Sin embargo, ahora está fuera de las quinielas sobre el futuro de la CDU.
No creo haya llegado el final de su carrera política, y posiblemente esté en el próximo Gobierno de Merkel tras las elecciones de septiembre, pero no creo que ahora mismo Von der Leyen esté en situación de ser la sustituta de Merkel, ni como canciller ni como líder de la CDU”, zanja Koschmieder, el politólogo de la Universidad Libre de Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro