lunes, 21 de agosto de 2017

Lo que se esconde tras el Terrorismo Islámico que los Medios no cuentan

La Alianza Bélica OTAN Atenta en Barcelona contra la Alianza de Civilizaciones y la Guerra de Clases

La barbarie se cierne, esta vez sobre Barcelona. Ante el horror y la solidaridad con las víctimas solo podemos reflexionar sobre las causas y sus consecuencias para que no se vuelva a repetir.
Por desgracia las causas del problema parecen que en vez de disminuir aumentan. Cuanto más arrecian con atentados más debemos estar atentos y unidos, porque lo que estamos viendo detrás del velo mediático es pura Guerra de Clases.
Causas

El atentado de Barcelona no fue una represalia contra España por vender armas, son bienvenidas, o para evitar envíos de tropas, se siguen enviando; fue planificado militarmente, ordenado supuestamente por elImán de Ripoll, al que ya se conecta con los atentados de Atocha del 11-M de 2004. 
A raíz de la aparición de documentación supuestamente colocada a propósito ya comienza a cuestionarse la versión oficial. Sea o no sea él, alguien entrenado en la materia captó y preparó un comando de fanáticos, pagado por el dinero del petróleo haciendo un servicio a la industria bélica.
Sus máximos beneficiarios las FSE españolas que engrosan sus dotaciones, la OTAN engrosa sus presupuestos y los grupos mercenarios árabes que se desplegarán desde Afganistán a Marruecos. 
En esta corporación terrorista internacional, la CIA se encarga del entrenamiento, Arabia Saudí y Qatar de “cajero automático” como dijo el ministro alemán de Desarrollo, Gerd Mueller, y Turquía, miembro de la OTAN, acoge, entrena y cura a los hombres del Estado Islámico. ¡Son los mismos países que forman la “coalición antiterrorista! blogs.publico.es/puntoyseguido
La política hegemónica de la OTAN queda definida por sus doctrinas y aplicada por sus miembros y aliados. Podemos decir sin ningún tipo de dudas que fue la Infame Alianza Atlantica OTAN la que por medio de sus socios árabes, en concreto Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árebes, financiaron la operación, reclutaron al personal y enviaron a los asesinos.

Son los mismos que llevan atentando en Europa desde el fin de la 2 Guerra Mundial por medio de la red "Stay Behind/ Gladio".
Responsables
Fueron agentes marroquíes pero no es el pueblo el pueblo marroquí quien atenta. Ni si quiera la religión islámica la que asesina, fueron unos individuos ideologizados y politizados. 

España vende armas a los patrocinodores del atentado, la monarquía saudita, Felipe VI es el principal responable de las negociaciones de tratados con la monarquia Saud. 

Pero tampoco es el pueblo español el que vende armas a los sauditas, ni es el pueblo americano el que financia el DAESH y Al-Qaeda o bombardea.
Hay atentados y hay muerte, gente que lo organiza y gente que se enriquece. ¿Quienes son? Son los líderes, políticos, religiosos, militares y económicos en su predación de beneficios y recursos, junto con sus hordas de sicarios, los que cometen los homicidios. Uno no iría si no lo mandase el otro. 

Los verdaderos responsables tienen nombre de sobra conocido por todos, todos los que se benefician de la masacre: nacionales como Morenés, Cospedal, Moratinos, Zoido, Borbón o arquitectos y estrategas internacionales como McCann, Mattis, Pompeo, bin Abdulaziz, al-Zawahirí, Al-Golani...pero hay muchos más. 

Hay muchas sanguijuelas que viven de esto, desde asesinos como Policía NAcional, Guardia Civil, CNI, CIA, MI5, Mosad, FSA, Al-Nushra, fabricantes de muerte como Airbus, Indra, Locked MArtin, Northop, BAE a los vendedores de suministros como Microsoft, Apple, Google, Toyota, o los mercaderes de mentiras, como la NBC, BBC, NYT, El País, o los grandes vencedores, los financiadores como la conocida Banca Armada, bancos como el Santander, BBVA, BNParibas, HSBC, RBS, Deutchbank, city.

EEUU dice solidarizarse con Barcelona pero esta noche 18.8.2017 lo ha vuelto a hacer: Bombardear al ejército sirio que lucha contra el DAESH.
Método
Más allá de cómo se financió el atentado interesa conocer quiénes eran y cómo fueron captados. 

Los terroristas ni si quiera vienen de las zonas de guerra, son seres suburbiales crecidos en Europa, peones marginados, ciudadanos mediatizados, con el cerebro no más lavado que los soldados que van al frente, solo hay que oír su discurso; ningunos son diferentes a nosotros, todos crecimos en las mismas escuelas. Fueron pobres miserables del gueto transformados en soldados fascistas de la Yihad islamista. 

Terroristas entresacados de los criaderos modernos y captados por los nuevos métodos tecnológicos de psy-ops e internet a base de ideología barata, vídeos y chats. La Granja Humana. 

Un ideólogo les capta. Alguien paga al ideólogo. De nuevo todo apunta a la OTAN.

Unos matan por la religión, otros por el nacionalismo. 
Todos en busca de la dominación y la imposición. Desertores del arado que perdieron el norte y se dedican a matar clamando nombre ajeno. 
En este sentido no se diferencian de la extrema derecha que hemos visto usar las mismas técnicas en Charlottesville - Estados Unidos. 
Todos tienen algo común, sea de corte militar o religioso, se autodenominen o no, son TODOS SON FASCISTAS.
Objetivos
El más inmediato es la justificación de la guerra y la represión, aunque no se sepa muy bien que guerra. 
Una guerra de civilizaciones como los fascistas lo llaman: nacional, religiosa y sexual. 

Su efecto más evidente es el desplazamiento de presupuestos de fines sociales a Seguridad-militares; es decir, potenciar los efectos de la política neoliberal de recortes y privatizaciones en medio de una economía de beneficios decrecientes.

Pero este es solo el más evidente. Hay uno tal vez más importante: es evitar la solidaridad entre pueblos, una alianza entre árabes y europeos.Quieren evitar una alianza laica: 
- que los árabes abandonemos las locuras de los predicadores 
- que los asiáticos reivindiquemos nuestros derechos como trabajadores 
- que los millones de subsaharianos salgamos de las maquilas del capital y nos organicemos 
- que los europeos abandonemos el fascismo y los prejuicios 
- que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres y vivamos sin miedo 
- que los homosexuales nos expresemos 
- que todos olvidemos nuestro nacionalismo y color de la piel
En definitiva: quieren mantener los guetos separados, incomunicados, temerosos los unos de los otros en sus cárceles al aire libre.
Para ello nos tienen que conducir hacia una ideología muy concreta, que sostenga esta separación, una ideología reaccionaria basada en el ODIO y la intoleranciafascismo en cualquiera de sus formas, bien sea política o religiosa.
Es decir quieren detener el avance de la Guerra de Clases. Si los medios de comunicación y la represión policial-militar no es suficiente lo harán a cualquier precio, aunque sea con atentados y muerte como hemos visto.
Conclusiones
Es ahora más que nunca cuando empezarán los atentados. ¿Porqué? Nos lo dicen los propios rotativos en titulares: La banca francesa teme un levantamiento de la clase obrera en los países de la OCDE | Diario Octubre 19.8.2017
La única guerra que puede acabar con la matanza es la Guerra de Clases que lleve a la eliminación de los los privilegios de las élites guerreras; las élites que impiden el desarrollo pacífico de los pueblos.

Para crear un frente civilizatorio cada uno de sus miembros deberá superar las barreras ideológicas impuestas por su respectiva culturas, barreras establecidas para limitarnos, siendo la religión, el nacionalismo, el racismo, el capitalismo y el machismo las más importantes.
Por ello todos los poderes nos empujan y empujarán aún más a dividirnos, siendo el asesinato una más de las opciones.
La manera más fácil de acabar con la Guerra de Clases es empezar una guerra cultural: nacional, religiosa, sexual, étnica... la lacra mental de la irracionalidad, la suplantación de intereses y valores.
Las élites han superado estas diferencias culturales encontrando un punto común, la explotación del capital. Así los fascistas americanos se alían con sus archienemigos judíos y estos con los árabes, chiitas con sunitas, católicos con protestantes para mantener su estatus quo.
El siguiente paso en un estado policial-militar al estado de alerta es el estado de emergencia, esto es, la contención racial en guetos y el control humano.
Ante la agresión criminal de los sicarios del poder unión fraternal con toda la humanidad 
Ni Guerra entre Pueblos Ni Paz entre Clases!

Salud! PHkl/tctca 
____________ 
Publicado el 20.8.2017, última edición 21.8.2017

La explicación a la ola de atentados sionistas indiscriminados: la pataleta final

… Y como os anticipé, no quedó ni uno vivo del atropello mortal en Barcelona (para que no se sepa quién lo ordenó). 
En las siguientes horas se intensificaron los ataques indiscriminados a cargo de locos MK Ultra adscritos al denominado Estado Islámico (que no es más que una franquicia de El Mossad israelí) en Finlandia, Rusia y, si mal no recuerdo, Alemania. 
En realidad, desde hace meses Europa (y Estados Unidos) está sufriendo este tipo de ataques, cuya principal diferencia con los que padecíamos en los años atrás es que ya no hay una infraestructura detrás como la necesaria para poner bombas. Ahora son niños a los mandos de vehículos. 
¿Qué conclusiones podemos extraer a la luz de este dato y qué significan esta ola de atentados en el contexto geopolítico mundial? 
Para entender la locura que estamos padeciendo, tenéis que recordar que el terrorismo wahabita de inspiración sionista ha sido prácticamente derrotado ya en Irak y Afganistán, y está en camino en Siria y Libia, así como en Ucrania. 
La perspectiva del contraataque a Israel es tan real que hasta 17 grupos terroristas ¿musulmanes? se han unido en los Altos del Golán para defender Israel, mientras los jóvenes judíos (que saben lo que viene) se niegan a unirse al ejército. 
Pero es que, en paralelo, el plan para sacar a la Humanidad de la pobreza (conocido como “La Ruta de la Seda y la Franja”) ya está en marcha con trenes de alta velocidad en construcción en Bolivia y Afganistán. 
Para asegurar esas nuevas infraestructuras, China y Rusia tienen su sistema de navegación GPS propio
Si a ello le sumamos, el exitoso desarrollo del sistema de intercambio de dinero basado en la “cadena de bloques” (tecnología del bitcoin y ethereum), la infraestructura que deja de lado al sistema centralizado sionista es ya una realidad. 
O lo que es lo mismo: el jaque mate final. 
Desde esta perspectiva, y a la espera de lo que pueda suceder en las próximas semanas (hay rumores muy positivos, que esperemos se confirmen, con una presentación de una enviada espiritual incluida), hemos de interpretar estos salvajes atentados como la PATALETA FINAL DE LOS SIONISTAS ANTE SU INEVITABLE DERROTA. 
Una pataleta sin medios técnicos (más que los medios de comunicación que todavía controlan), pero una pataleta al fin y al cabo. 
Es posible que, cuanto más cerca estemos del reseteo, más atentados de este tipo padezcamos. Sabed que la medida de éstos será lo cerca que estemos de la liberación. 
Ya no lo pueden detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro