domingo, 15 de octubre de 2017

Como no ha sido aquí, los medios ni mú - El Mayor Atentado en la Historia de Somalia deja + de 230 muertos

Resultado de imagen de más de 230 los muertos por atentado en Somalia

Ascienden a más de 230 los muertos por atentado en Somalia

Resultado de imagen de más de 230 los muertos por atentado en Somalia
Más de 230 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas, muchas de ellas en estado crítico, debido al mayor atentado con bomba en la historia de Somalia, perpetrado este sábado en Mogadiscio con un camión explosivo que detonó en una concurrida intersección de la capital del país africano.
Resultado de imagen de más de 230 los muertos por atentado en Somalia
El último balance ha sido confirmado a la emisora internacional Voice of America (VOA) por el portavoz de la cámara alta del Parlamento somalí, Abshir Mohamed Ahmed, dado que las fuerzas de seguridad tienen por el momento prohibido hacer declaraciones oficiales sobre la cifra de fallecidos por motivos de seguridad.
La detonación ocurrida ayer en torno a las 15.00 horas provocó una onda expansiva que se pudo percibir con nitidez en toda la capital, así como una columna de humo negro de tres kilómetros de altura. 
En el epicentro se encontraba la intersección K5, donde se encuentran restaurantes, sedes del Gobierno somalí y hoteles.
Precisamente tras la explosión, según varios testigos, varios hombres armados efectuaron una incursión en el cercano hotel Safari, donde estuvieron varios minutos intercambiando tiros con la fuerzas de seguridad, en un incidente cuyo número de víctimas se desconoce todavía 
Además, dos horas después, otro coche bomba dejó al menos dos muertos en el distrito de Medina.
Imagen relacionada
Hasta ahora ningún grupo ha asumido la responsabilidad de los atentados pero todas las miradas están puestas en la organización terrorista Al Shabaab, filial de Al Qaeda, antiguo ala juvenil de la Unión de Tribunales Islámicos — el régimen islamista que controló la capital durante seis meses de 2006 — en lo que se trataría, de confirmarse su autoría, del ataque más sangriento con amplia diferencia perpetrado por la organización en toda su historia, muy por encima de los 70 muertos que dejó su asalto a una base militar de Puntlandia a mediados de este año.
Otro motivo para creer que se trata de Al Shabaab es la exactitud de la organización a la hora de perpetrar masacres aprovechando vacíos de seguridad como el que ocurrió a mediados de esta semana, cuando el ministro de Defensa y el jefe del Ejército anunciaron simultáneamente su dimisión por motivos personales, según el analista Abdul Kadir Liban Isse. 
“Esas dimisiones han proporcionado a los milicianos un hueco para perpetrar este ataque tan devastador”, ha declarado Liban Isse a VOA.
(Con información de Europa Press)
Imagen relacionada
Resultado de imagen de Al Shabaab filial de la cia
 ¿Desean Hillary Clinton y Donald Trump que Silicon Valley interrumpa los sitios web de ISIS y el Pentágono mediante el uso de ciberataques en computadoras ISIS?
¿Por qué muchas de las webs de Al Qaeda están alojadas en servidires de EEUU?
WASHINGTON - NY Times ... La líder demócrata de la carrera presidencial, Hillary Clinton, instó el martes a su llamado a las compañías tecnológicas a cooperar con el gobierno y desarrollar una "estrategia nicho nacional en el ciberespacio" para evitar que el Estado islámico use Internet para reclutar miembros en el Estados Unidos y en todo el mundo. Fue llamado en Internet y los videos que apoyan la ideología violenta del Estado Islámico, también conocido como ISIS o ISIL, algunas empresas, incluyendo YouTube, han estado intentando por algún tiempo.
Daily Mail ... El líder republicano de la carrera presidencial, Donald Trump, pidió el martes que Internet interrumpa a los terroristas, comentarios que aclaró rápidamente cuando sus rivales lo acusaron de ignorar la Constitución de los Estados Unidos. Trump inicialmente fue llamado para un cierre de Internet para evitar que el Estado Islámico contrate en línea , después de que se le preguntó sobre las recientes propuestas recientes sobre el rastro de la campaña. "ISIS está utilizando Internet mejor de lo que estamos usando en Internet, y fue nuestra idea", dijo. "Lo que quería hacer es conseguir que nuestra gente brillante de Silicon Valley y otros lugares y encontrar una forma de queISIS no pueda hacer lo que están haciendo. Hablas de libertad de expresión. Estás libre de lo que quieras. No quiero que usen a nuestros jóvenes, la juventud impresionable y viendo cómo son los autores intelectuales, estos son los autores intelectuales ... Deberíamos estar usando a nuestras personas brillantes, nuestras mentes más brillantes para descubrir un camino ISIS no puede usar Internet. '
LA Times ... El Pentágono está considerando ataques cibernéticos más agresivos en las computadoras del Estado Islámico en un esfuerzo por reducir su propaganda en las redes sociales y prevenir posibles ataques terroristas, según un informe publicado. El periódico Los Angeles Timesinformó el domingo, citando a los funcionarios estadounidenses sin nombre, que hablaron bajo condición de anonimato, que los hackers militares en Cyber ​​Command en Fort Meade, Md. creó malware que podría usarse para frenar las capacidades del grupo terrorista en Internet. La Casa Blanca ha ordenado a los altos funcionarios del Pentágono que se preparen para un aumento en la guerra cibernética después de la investigación sobre el San Bernardino, California. El ataque terrorista muestra que Sayed Farook y Tashfeen Malik se inspiraron en la máquina de propaganda extremista para llevar a cabo el ataque que mató a 14. Un funcionario dijo al Times que Estados Unidos quiere usar los ciberataques como una "alternativa" al ISIS.
Sarasota PI Bill Warner se hace cargo de los sitios web de Al-Qaeda y los cierra FOX NEWS-13 Tampa Fl, ver video HAGA CLIC AQUÍ . Terroristas de "Lobo solitario" radicalizados por sitios web yihadistas como el ciberdirigente PI Bill Warner toma sitios de terror. FOX NOTICIAS VIDEO TAMPA ... El seguimiento de terroristas ocultos en la Web es el investigador privado Bill Warner. Para los terroristas, Internet es una plaza virtual. Es utilizado por Al Qaeda para reclutar y entrenar. El FBI lo sabe, y así Bill Warner, un ojo privado en Sarasota, Florida, que pasa su tiempo en línea en el seguimiento de sitios web terroristas. El investigador privado Super Spy Cyber ​​Vigilante, Bill Warner, asume el sitio web de Al-Qaeda y sus miembros son amenazas de muerte. Ellos recibieron a Jihad Jane, Jihad Jamie, estas personas están saliendo de la madera ahora", dijo Warner , explicando por qué está intentando que estos sitios de terror se cierren y detengan la comunicación, la vida terrorista de la sangre.
MOBILE, ALA. Según un investigador privado, desde 2007, una compañía basada en Somalia con sede en los Estados Unidos, albergada porDaphne, fue presuntamente hospedada por un grupo yihadista vinculado a un grupo terrorista . Bill Warner, un investigador privado de Sarasota, Florida, que intentó cerrar una serie de sitios web vinculados a grupos extremistas , dijo que era el primer sitio web de al-Shabaab en los EE. UU. Dirigido a una organización terrorista en mayo de 2008. Bill Warner dijo que ha dirigido una agencia de detectives durante 20 años en Sarasota, Florida, y que ha estado intentando cerrar sitios web terroristas -desde su propio tiempo sin pago- desde 2003, ver la lista breve a continuación:
1) Empresa local quita el sitio web de Jihad por HOWARD SIEMPRE El Tampa Tribune Publicado: 28 de enero de 200. TAMPA - Una compañía de alojamiento web de Tampa ha retirado un sitio web de Al Qaeda para comunicarse en secreto y ocultar archivos de investigadores. La compañía, Noc4Hosts, tomó la acción el lunes después de que The Tampa Tribune y PI Bill Warner informaran sobre el sitio. Noc4Hosts, en 400 N. Tampa St., se encuentra en un edificio de oficinas que también alquila al distrito de Tampa de la oficina del fiscal de EE. UU.
2) Los anfitriones de Phoenix del sitio web de Al-Qaida siguen acciones en Tampa, por HOWARD ALTMAN, The Tampa Tribune, Publicado: 2 de febrero de 2008 .. Por segunda vez esta semana, se ha tomado un sitio web que se describe como clave para las comunicaciones de Al Qaeda. abajo por una empresa de alojamiento después de una llamada de un reportero. El miércoles, una compañía en Phoenix retiró el sitio después de una llamada del periódico Arizona Republic . El lunes, una empresa de alojamiento web en Tampa retiró un sitio relacionado luego de una llamada de The Tampa Tribune basada en información de PI Bill Warner.El sitio alojado en Phoenix - www.ek-ls.org - fue uno de los seis sitios relacionados con al-Qaida previamente alojados en Tampa, dijo Paul Henry, un experto en seguridad de Internet.
3) TAMPA - Una de las páginas web más antiguas y estables de los partidarios de Al-Qaida aparentemente fue descartada esta mañana después de la información de PI Bill Warner. Contenía un clip de audio de 21 minutos llamando a los palestinos para atacar a judíos y Estados Unidos, de acuerdo con las organizaciones de rastreo en línea de los jihadistas. El sitio se tomó después de una llamada del Tribune a la empresa anfitriona, que opera en Tampa. Steve Eschweiler, gerente general de Noc4Hosts Inc., no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios. El sitio - http: //www.alhesbah/ .net / v / - es el principal y más importante foro de yihad de los partidarios de Al-Qaeda y la jihad global y los foros más antiguos ", dijo Reuven Paz , director de Jerusalén Proyecto basado en la investigación de movimientos islámicos.

4) El investigador Bill Warner une el sitio web de la tercera yihadista a Tampa Host, por HOWARD ALTMAN , The Tampa Tribune, publicado el 22 de febrero de 2008 , Tampa sigue siendo el foco de un juego global de jackassists que puso la web sitios y organizaciones que intentan apagarse. Por tercera vez en un mes, el investigador privado con sede en Sarasota, Bill Warner, rastreaba una empresa de alojamiento de Tampa en lo que se conoce como yihadistas para las comunicaciones, el reclutamiento y la recaudación de fondos. La compañía tiene su sede en el mismo edificio que la oficina del fiscal de los EE. UU.
5) TAMPA (Bay News 9), 26 de febrero de 2008, los sitios web terroristas están siendo hospedados por compañías estadounidenses.Hay sitios web radicales islámicos ahora alojados por compañías estadounidenses y posiblemente incluso en Tampa. El investigador privado de Sarasota, Bill Warner, dijo el año pasado que descubrió lo que se conoce como uno de los sitios web jihadistas más grandes actualmente en línea que se alberga a través de una compañía web en Tampa.

6) Los sitios web extremistas de Cyber ​​Vigilantes Track, expertos en inteligencia se resisten al esfuerzo Sábado, 22 de marzo de 2008, por Carmen Gentile FOX News; Los ciber vigilantes suelen navegar por Internet, buscando en foros de mensajes, sitios web y sitios de intercambio de medios para personas vinculadas a grupos terroristas como Al Qaeda. Utilizando el software de traducción árabe, supervisan las publicaciones e incluso asumen identidades falsas para unirse a las conversaciones en línea. Uno de ellos es Bill Warner, un investigador privado basado en Sarasota, Florida y un autoproclamado ciber-cruzado.El mes pasado, Warner fue instrumental en ayudar a cerrar tres sitios web alojados por un Proveedor de Servicios de Internet de Tampa (ISP) que contenía texto, imágenes y videos relacionados con los ataques a las tropas estadounidenses en Irak y Afganistán.
7). El periódico colombiano, el martes, 06 de mayo de 2008, es un anfitrión árabe-somalí-somalí para Dotster Inc., una compañíaautodenominada vigilante antiterrorista, sitio web en idioma que a menudo alaba a los líderes de la organización Al-Qaida de Somalia. Los funcionarios de Dotster dijeron que tenían todas las quejas a las agencias de aplicación de la ley, pero a menos que la ley lo exija, la compañía no elimina su contenido de Internet. El sitio bajo fuego, www.kataaib.net , está afiliado al movimiento de al-Shabaab en Somalia devastada por el genocidio y la guerra, según informes de la BBC y Reuters. Además de alabar a los militantes islámicos, el sitio enumera noticias sobre batallas y atentados en Somalia. "Kataaib" es el árabe para "Brigadas". El residente de Florida, Bill Warner , quien se describió a sí mismo como un vigilante antiterrorista, se encuentra entre los activistas en línea que quieren usar la presión pública sobre Dotster para cerrar kataaib.net . Dotster , empresa de registro y alojamiento web, genera ingresos al alojar sitios web. No es el llamado de Bill Warner.VERhttp://www.hiiraan.com/news2/2008/may/dotster_under_fire_for_web_content.aspx

8). En nuestra opinión: Internet Censor (Bill Warner) Miércoles 7 de mayo PERSONAL EDITORIAL DE COLUMBIA ; El corazón de un hombre de Florida puede estar en el lugar correcto, pero está equivocado en su intento de lograr que una compañía de servicios de Internet de Vancouver abandone un sitio web en idioma somalí. Bill Warner, un investigador privado de Sarasota ( www.wbipi.com ), quiere que Dotster Inc. de Vancouver para rechazar el servicio a www.kataaib.net .Warner, que está lanzando esfuerzos de purga similares en otras ciudades con otras compañías de Internet, dice kataaib.net. Somalia es una organización de al-Qaida, donde la guerra y el genocidio son hechos trágicos de la vida cotidiana ". Al-Qaeda a través de sitios web que ayudan a encontrar una nueva ideología y ayudan al esfuerzo para apoyar el terrorismo ", dijo Warner en una historia colombiana del martes por Courtney Sherwood. "No es la libertad de expresión. Este sitio no debe hospedarse en Vancouver ".
9). ¿Los Cybersleuths luchan contra el terrorismo o causan problemas? 19 de junio de 2008 , por Howard Altman . A fines de mayo, Sen. Joseph Lieberman (D-Conn) pidió a Google que retire videos que incluyan discursos incendiarios de al-Qaeda. Trabajando como investigador privado en Sarasota, Florida, Bill Warner ha pasado sus días persiguiendo a su esposa y el resto de su tiempo rastreando yihadistas. Whack-a-Mole, Warner ha ayudado a derribar nueve sitios web yihadistas en los últimos seis meses, incluido uno de los más importantes, Alhesbah, un foro importante para los partidarios de Al-Qaeda.

10) EL FBI MÁS DESEADO DEL TERRORISTA RAMADAN SHALLAH HA SIDO SITIO WEB ALOJADO EN ASHBURN VIRGINIA JUST FUERA DE WASHINGTON DC, HASTA AHORA. Martes, 24 de junio de 2008. EL SITIO WEB TERROR DE RAMADAN ABDULLAH SHALLAHhttp://www.falestiny.net/ fue cerrado el 22 de mayo de 2008 en Dallas TX por el investigador privado Sarasota Bill Warner pero había resurgido en Ashburn VA en Defender Technologies Group LLC ...
11). Sitio web Pro Al-Qaeda dirigido por un hombre de Charlotte Publicado: WBTV 3 de julio de 2008, 11:23 p.m. EDT. WBTV está investigando a un joven de 22 años, Samir Khan, un sitio web pro-Al-Qaeda, de la casa de sus padres en el norte de Charlotte. "No es un juego", dice la ancla de WBTV, Molly Grantham, que dirige estos informes. El investigador privado Bill Warner estudia en Florida estudiando sitios web Jihad-ist en todo el mundo. WBTV viajó a Sarasota para entrevistarlo porque dice que los Charlotteans necesitan reconocer que alguien en su patio trasero está ayudando al enemigo.
12). Registros: el FBI tramó el arresto de Samir Khan, pero abandonó el plan ...
McClatchy Washington Bureau 8 de marzo de 2015 - Blogger de Carolina del Norte que
Al Qaeda es un gran propagandista para ... Samir Khan, de 25 años, era un gran
Le preocupaba que no pudiera vivir en Charlotte, Carolina del Norte, y Samir Khan amenazaba con matar al investigador privado Sarasota Fla. Bill Warner.
apagando un "sitio web jihad". . . propiedad de Samir Khan ".
Investigador privado Bill Warner Sarasota SEX, TRAMITES DEL DELITO Y TERRORISMO en http://www.wbipi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro