viernes, 10 de noviembre de 2017

A medida que más investiga el FBI sobre Trump más quedan expuestos los crímenes de Hillary... ahora la relacionan con Tráfico de Órganos

El FBI allana las instalaciones de una empresa que comercia con órganos humanos, vinculada a Hillary Clinton

Las Caídas de Internet son generalizados en Europa, según me comentan personas en Francia y Alemania: así pues, no es sólo mi web.
La razón es que se está destapando todo, así que no os extrañe si tenéis problemas para entrar aquí en las apasionantes semanas que nos esperan]. 
Son varias las informaciones provenientes del underground norteamericano que afirman que Tony Podesta ya está detenido y que los pasaportes de su hermano John y Hillary Clinton han sido confiscados, en relación a diversos asuntos, principalmente, la inventada trama rusa con Trump, el robo de las primarias del partido demócrata y, por supuesto, la trama pedófila. 
En estos días, el FBI ha allanado las instalaciones de una empresa dedicada a comerciar con órganos humanos llamada MedCure (supuestamente provenientes de donantes), y relacionada tanto con el supuesto tirador de la masacre de Las Vegas, Stephen Paddock, y con Hillary Clinton. 
Esta empresa es propiedad de una tal Janis Locieniks, que ha estado recibiendo 100.000 dólares anuales del partido demócrata, para a su vez contratar a la empresa Fusion GPS, que es la que se inventó el dossier acusando a Rusia de manipular las elecciones norteamericanas. 
Sorcha Faal describe lo que ha pasado con la investigación del FBI con la frase: “el perro sabueso que ha acabado describiendo su propio rastro”, queriendo decir que al intentar encontrar pruebas que incriminaran a Trump, han acabado encontrando… a Hillary Clinton. 
El asunto es tan grave y “mortal” para el Partido Demócrata, que el diario Huffington Post ha censurado un artículo que lo describía, y al mismo tiempo, la facción fiel a Hillary Clinton está intentando cargarle “el muerto” a la secretaria de organización del Partido, Donna Brazile, cuando es precisamente ella la que está reconociendo que Hillary Clinton robó las primarias a Bernie Sanders. 
A estas alturas, con tantos asuntos abiertos, ya no sé de cual es del que se acusa a los hermanos Podesta, pero parece claro que tanto ellos como Hillary están cercados por todos lados. 
Esperemos a que el asunto salte a la prensa oficial y, como digo, relacionad las hipotéticas caídas de las redes sociales con la propagación de esta vital información.
A medida que más investiga el FBI sobre Trump más quedan expuestos los crímenes de Hillary... ahora la relacionan con Tráfico de órganos
Por: Sorcha Faal
8 de noviembre de 2017
Un impresionante nuevo informe del Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR) que circula hoy en el Kremlin afirma que las Fuerzas del FBI leales al presidente Donald Trump acaban de realizar una incursión masiva contra una de las mayores "fábrica de muertes" en los Estados Unidos, vinculada tanto con Hillary Clinton como con el traficante de armas y traficante de personas de la CIA Stephen Paddock (quien fue la "patsy designada" para la masacre de Las Vegas), mientras que al mismo tiempo, los ataques del "estado profundo" contra Trump por su supuesta complicidad con Rusia ahora se le llama "una vergüenza para Estados Unidos" después de haber sido expuestos por las mentiras que realmente son.
- Los estadounidenses con lavado de cerebro creen que el presidente Trump inventó el "estado profundo" ... ¡qué equivocados están! -
Según este informe, durante las últimas 24 horas, las fuerzas del FBI de Las Vegas y Washington DC se unieron a sus contrapartes en Portland, Oregón, y descendieron en masa a uno de los mayores mayoristas de partes del cuerpo humano de Estados Unidos llamado MedCure, cuyo negocio se describe como solicitando a miles de estadounidenses que donen sus cuerpos a la ciencia cada año, y que luego se beneficia diseccionando las piezas y distribuyéndolas para que las usen investigadores y educadores de todo el mundo.
MedCure fue fundada en 2006 por David Urbina y Janis Locenieks, este informe detalla, pero se convirtió en "altamente preocupante" para los investigadores del FBI en Washington DC cuando descubrieron que el bufete internacional Perkins Coie había estado pagando más de $ 100,000 al año a Beaverton, Oregon empresa llamada Wood Furniture Pdx, cuyo único propietario es MedCurefounder Janis Locenieks, con su supuesta ubicación de fábrica de carpintería, en 4016 SW 96th Ave Beaverton, Oregon, que no es una mansión de una sola residencia valorada en más de $ 550,000, con ella, también, siendo importante señalar que Perkins Coie fue dirigida tanto por el Comité Nacional Demócrata como por la campaña de Hillary Clinton para retener el Fusion GPS, en abril de 2016, para recopilar el falso "Dossier ruso" sobre el presidente Trump.
Mientras los investigadores del FBI en Washington DC estaban "muy preocupados" sobre por qué la firma de abogados de Hillary Clinton pagaba cientos de miles de dólares al fundador de MedCure, Janis Locenieks, este informe continúa, los investigadores del FBI en Las Vegas, al mismo tiempo, se sintieron" extremadamente alarmados "después de descubrir que Stephen Paddock, corredor de armas y traficante de armas de la CIA, realizaba entregas regulares a las instalaciones MedCure en Henderson, Nevada, y aunque los analistas de inteligencia SVR no sugieren que Paddock usara MedCure como una " estación de descarga de cadáveres ", lo hacen 
Nota asombrosamente que Nevada tiene las peores leyes que gobiernan los restos humanos en todo Estados Unidos, cuyos sheriffes electos o designados tienen la obligación legal de ser forenses, incluso sin educación médica, y que son, también, el único determinante en cuanto a la causa de la muerte. convirtiendo así a este Estado en el lugar "perfecto / ideal" para deshacerse de los cuerpos no deseados de los asesinados durante las operaciones ilegales de contrabando de personas.
Mientras estas fuerzas del FBI leales al presidente Trump continúan acercándose a Hillary Clinton, y todos sus cómplices criminales, también, este informe dice, la defensa del "Estado Profundo" de ella al afirmar falsamente que Trump había coludido con Rusia ahora se ha colapsado en lo que es ahora es comparado con un sabueso de los Baskerville que persigue su cola, donde "el sabueso ha atrapado su propia cola y se ha devorado desde atrás hasta el punto de haberse convertido en un bípedo deforme", y ahora está convirtiendo a Estados Unidos en el hazmerreír de las naciones. todo el mundo.
La razón por la que todo el mundo se ríe de estos estadounidenses locos, explica este informe, se debe a que todos saben el hecho simple más importante que subyace a todo el cuento de hadas del "Estado Profundo" sobre Trump-Rusia, y que son los dos pilares centrales de esta fábula. los demócratas fueron pirateados, y el "Dossier de Rusia", fueron inventados enteramente por Hillary Clinton y sus demócratas, que compraron y pagaron para calmar su derrota ante el presidente Trump.
Donde en tiempos normales tales afirmaciones sin sentido de Trump coludiendo con Rusia habrían sido relegadas al basurero de la historia donde pertenecía, este informe detalla, el pueblo estadounidense fue, en cambio, descuidado por su propaganda de medios de comunicación, que opera como el brazo de comunicaciones de el Partido Demócrata -y que estaban siendo increíblemente pagados por el creador de Fusion GPS, "Fragmento Dos Rusia" de Hillary Clinton, para difundir estas mentiras inventadas como si fueran verdad- con muchos de estos supuestos periodistas de la corriente principal, también, en la nómina directa del GPS Fusion mismo .
Incluso para el supuesto "triunfo del Estado Profundo" de "descubrir" que un abogado ruso se había reunido con altos funcionarios de Trump Antes de las elecciones, este informe continúa, incluso ahora se ha expuesto como un montaje, ya que ahora se descubrió que este abogado se había reunido con la firma falsa "Fusion Dossier" de Hillary Clinton, Fusion GPS antes y después de esta reunión. 
Aunque el muy respetado y galardonado periodista de asuntos internacionales Joe Lauria intentó advertir a los lectores del izquierdista Huffington Post que el cuento de hadas de colusión Trump-Rusia falso de "dinero por basura" de Hillary Clinton estaba compuesto, dice este informe, el Huffington Post eliminó rápidamente su artículo -y lo reemplazó con uno que acusó a la ex líder del Comité Nacional Demócrata Donna Brazile de coludir con Rusia- y cuyas "percepciones periodísticas" se han vuelto tan agudas, que los analistas de SVR advierten de que el Huffington Post pronto descubrirá que el presidente Putin tiene vínculos con Rusia también! 
Sin embargo, al concluir este informe, el director de la CIA, Mike Pompeo, que acaba de reunirse, bajo las órdenes del presidente Trump, con uno solo, no ve ningún humor en todo este caos de la histeria rusa creado por Hillary Clinton y sus aliados izquierdistas de medios de propaganda. 
Los oficiales de inteligencia estadounidenses en Estados Unidos más temidos por el "Estado Profundo" nombraron a William Binney, quien junto con otros altos funcionarios de inteligencia de Estados Unidos le proporcionaron a Trump la prueba de que el DNC no había sido pirateado por Rusia, con el director de la CIA, Pompeo. luego, tomar lo que se llama "el paso inusual" de tener el Centro de Misiones de Contrainteligencia de la CIA, que probablemente desempeñe un papel en las investigaciones de la agencia sobre la intromisión en las elecciones rusas, informarle directamente a él, y que ayer también comenzó una la contratación masiva de espías para el hombre en su Dirección de Operaciones (antes Servicio Clandestino) -y que también abrió asombrosamente a los estudiantes de secundaria de los Estados Unidos- casi todos ellos son parte de la Generación Z que el Consejo de Seguridad ha advertido previamente que pronto se unirá al presidente Trump para "limpiar América".

FBI Raids Hillary Clinton “Death Factory” As More “Deep State” Trump Attacks Exposed

By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers
November 8, 2017

A stunning new Foreign Intelligence Service (SVR) report circulating in the Kremlin today states that Federal Bureau of Investigation (FBI) forces loyal to President Donald Trumphave just conducted a massive raid against one of the largest “body-part death factories” in the US after it was linked to both Hillary Clinton and CIA gun runner and human smugglerStephen Paddock (who was the “designated patsy” for the Las Vegas massacre)—while at the same time, the “Deep State” attacks against Trump over his supposed collusion with Russiaare now being called “an embarrassment to America” after their being exposed for the lies they really are.  [Note: Some words and/or phrases appearing in quotes in this report are English language approximations of Russian words/phrases having no exact counterpart.]

Brainwashed Americans believe President Trump made up the “Deep State”…how wrong they are!

According to this report, during the past 24 hours, FBI forces from both Las Vegas and Washington D.C. joined with their counterparts in PortlandOregon, and descended en masseupon one of America’s largest wholesalers of human body parts named MedCure—whose business is described as soliciting thousands of Americans to donate their bodies to science each year—and who then profits by dissecting the parts and distributing them for use by researchers and educators throughout the world.

MedCure was founded in 2006 by David Urbina and Janis Locenieks, this report details, but became “highly concerning” to FBI investigators in Washington D.C. when they discovered that the international law firm Perkins Coie had been paying over $100,000 a year to a BeavertonOregon company named Wood Furniture Pdx—whose sole owner is MedCurefounder Janis Locenieks, with its supposed woodworking factory location, at 4016 SW 96th Ave Beaverton, Oregon, being no such thing as it’s a single residence mansion valued at over $550,000—with it, also, being important to note that Perkins Coie was directed by both the Democratic National Committee and Hillary Clinton’s campaign to retain Fusion GPS, in April of 2016, to compile the fake “Russian Dossier” on President Trump.

While FBI investigators in Washington D.C. were becoming “highly concerned” as to why Hillary Clinton’s law firm was paying MedCure founder Janis Locenieks hundreds-of-thousands of dollars, this report continues, FBI investigators in Las Vegas, at the same time, became “shockingly alarmed” after they discovered that CIA gun runner and human smuggler Stephen Paddock made regular deliveries to the MedCure facility in Henderson, Nevada—and though SVR intelligence analysts do not suggest that Paddock was using MedCure as a “body dumping station”, they do stunningly note that Nevada has the worst laws governing human remains in the entire US—whose elected or appointed Sheriffs are mandated by law to be coroners, even without medical education—and who are, also, the sole determiner as to the cause of death—thus making this State the “perfect/ideal” location to rid oneself of the unwanted bodies of those killed during illegal human smuggling operations.    

Want to know more?  Click HERE.

As these FBI forces loyal to President Trump continue closing in on Hillary Clinton,  and all of her criminal accomplices, too, this report says, the “Deep State’s” defense of her by falsely claiming Trump had colluded with Russia has now collapsed into what is now being compared to a Hound of the Baskervilles   chasing its tail event, where “the hound has caught its own tail and devoured itself from behind to the point that it has become a deformed biped”—and is now making America the laughingstock of nations the world over.

To why the entire world is laughing at these insane American’s, this report explains, is due to their all knowing the most important simple fact underlying the entire Trump-Russia “Deep State” fairytale—and which is the two central pillars of this fable, the Democrats being hacked, and the “Russia Dossier”, were entirely made up lies bought and paid for by Hillary Clintonand her Democrats in order to sooth their being defeated by President Trump


Where in normal times such nonsensical claims of Trump colluding with Russia would have been relegated to the dustbin of history where it belonged, this report details, the American people were, instead, blindsided by their propaganda mainstream media—that operates as the communications arm of the Democratic Party—and who were shockingly being paid byHillary Clinton’s “Russia Dossier” creator Fusion GPS to spread these made up lies as if they were truth—with many of these supposed mainstream journalists, also, being on the direct payroll of Fusion GPS itself.
Even to the “Deep State’s” supposed triumph of “discovering” that a Russian lawyer had met with top Trump officials before the election, this report continues, even it has now been exposed as being a set up as this lawyer has now been discovered to have met with Hillary Clinton’s fake “Russia Dossier” firm Fusion GPS both prior to, and after, this meeting occurring.
Though the highly respected, and award winning international affairs journalist Joe Lauria attempted to warn the readers of the leftist Huffington Post that Hillary Clinton’s “cash for trash” fake Trump-Russia collusion fairytale was all made up, this report says, the Huffington Post quickly deleted his article—and replaced it with one accusing former Democratic National Committee leader Donna Brazile of now colluding with Russia—and whose “journalistic perceptions” have become so acute, SVR analysts are warning that the Huffington Post may soon discover that President Putin has ties to Russia too!


Failing to see any humor at all in this entire Russia hysteria mess created by Hillary Clinton and her leftist mainstream propaganda media allies, though, this report concludes, is CIA Director Mike Pompeo—who has just met, under orders from President Trump, with one of the most feared by the “Deep State” US intelligence officials in America today namedWilliam Binney, who, along with other top US intelligence officials, provided Trump with the proof that the DNC hadn’t been hacked by Russia—with CIA Director Pompeo, afterwards, then taking what is being called “the unusual step” of having the CIA’s Counterintelligence Mission Center, which would likely play a role in any inquiries by the agency intoRussian election meddling, report directly to him—and who yesterday, too, began a massive hiring drive of spies to man his Directorate of Operation (formerly Clandestine Service)—and that he stunningly opened to American’s high school students, too—nearly all of whom are part of Generation Z the Security Council has previously warned will soon join President Trump to “cleanse America.


November 8, 2017 © EU and US all rights reserved.  Permission to use this report in its entirety is granted under the condition it is linked back to its original source at WhatDoesItMean.Com. Freebase content licensed under CC-BY and GFDL
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro