martes, 7 de noviembre de 2017

Como presidente, Trump, será una ruina, pero como comercial de la industria militar, vale su peso en oro

Aunque no lo parezca, Trump se está enfrentando a Israel y ésto puede llevarle a la muerte.... como a Kennedy

El Comercial del Trust Militar Trump dice q como UE, Arabia, Qatar y Corea, Japón hará GRAN COMPRA MILITAR a EEUU

Como presidente, Trump, será una ruina, pero como comercial, vale su peso en oro

La política exterior de los EEUU de Trump se reduce, gracias a Dios, a disparar a diestro y siniestro salvas de fogueo contra tó bicho viviente con el fin de crear nuevos conflictos o agudizarlos aún más donde los hay, para vender armas y con ello rescatar a su industria militar que se encuentra hundida (tras sus últimos fracasos debido a las corruptelas de rigor), y obsoleta, ya que por creer, al caer la URSS, que ya no tenía enemigos de enjundia con poderío militar suficiente para enfrentársele, se han dedicado a financiar billonarios proyectos militares que han resultado fallidos porque solo valían para saquear el erario público y llenar los bolsillos de sus corporaciones sionistas.


Este tiempo muerto concedido graciosamente a sus rivales, por error de cálculo y previsión de EEUU, les ha servido a Rusia y China para superarle ambos en diferentes ámbitos de la industria militar y ahora les toca recaudar pasta gansa y a mansalva para intentar recomponer sus obsoletas armas y tratar de superarles de nuevo militarmente, para poder enfrentarse a ellos con garantías de éxito, tarea que ya les resultará no solo ardua sino cuasi-imposible.

Empezó su mandato exigiendo a los países de la OTAN aportar más al presupuesto militar de la misma.

Su primer viaje al exterior fué a Arabia donde se vino con un contrato en armas por valor de 200 mil mill de $.

Luego fue a Israel donde ratificó la ayuda militar de siempre condicionada a que el 80% de ella se gaste en armamento de EEUU.

Seguidamente enfrentó a Arabia contra Qatar, obligando al emirato a realizar una billonaria compra a EEUU si quería, como así ha sido,  desactivar el conflicto.

Escaló el conflicto con Corea del Norte, para acto seguido, Corea del Sur realizar una billonaria inversión en armamento estadounidense incluido los TAHDD que de paso amenzazan a China.

Fruto de este conflicto, va a Japón y ya vuelve con otro billonario contrato en armas.

Anteriormentem Rajoy viajó a Washintong para conseguir su apoyo ante el independentismo catalán y Trump se lo dió a cambio de un nueva y jugosa compra de armamento americano.

También contactó con Santos y Macri, y ambos realizaron más compra de armamento de la industria militar de EEUU.

Resumiendo, por ahora todo lo hecho en política exterior por Trump, ha sido más ruido que nueces y tan solo le ha valido para vender más y más armas estadounidenses.

Como presidente, Trump, será una ruina, pero como comercial, vale su peso en oro.

Armak de Odelot

POSDATA

Aunque no lo parezca, Trump se está enfrentando a Israel y ésto puede llevarle a la muerte.... como a Kennedy

A lo tonto te lo bailo y a pesar de sus bravuconadas,Trump está trayendo más paz que la que nos dió el nobel de la paz, Obama.

Tanto en Siria como en Irak ya se habla de reconstrucción. Lo de Corea no queda mas que en una estrategia para desviar la atención sobre otros temas de política interior y para vender armas. Y lo de Irán es un intento más de complacer a Israel que un proyecto real de atacar a los persas.

No es por nada, pero creo que el mensaje insistente de Trump de que los EEUU first, era un mensaje subliminal a Israel... como dando a entender que se acabó anteponer los intereses israelíes a los estadounidenses ya que...

prometió reconocer a Jerusalen como capital del estado hebreo... y todavía estamos en las mismas

admitir la derrota de sus mercenarios en Siria como abandonar a su suerte a los kurdos de Irak es una bofetada a las expectativas de Israel en la región

desclasificar aunque sea parcialmente los papeles del 11/M como los del asesinato de Kennedy pone muy nerviosos tanto al estado profundo dominado por los sionistas como al estado de Israel que podría verse incolucrado en los mismos

el nombramiento por 1ª vez de un no judío a la presidencia de la FED es algo que no ha gustado a Sión y sus huestes y puede traer desagradables consecuencias para algunos en un futuro no muy lejano

la implicación de su yerno en los papeles del paraíso, la continua presión sobre la conexión rusa en la elecciones y allegados de Trump, la guerra abierta con el estado profundo dominado por Sión así como la CIA y el judío húngaro Soros no hacen más que sospechar que por muy aparentemente buenas que parezcan sus relaciones con Israel... los hechos contradicen sus palabras.

Trump se la está jugando a Sión y ésto le puede provocar la muerte... como ya le sucedió al último que intentó acabar con su nefasto poder e influencia en los EEUU... Kennedy.

Hoy en día, ya no hay derechas ni izquierdas,
sino el 1% sionista que busca someter al mundo y los demás, que luchamos por recuperar la independencia y soberanía de nuestros pueblos del yugo de la deuda sionista y sus corporaciones.

Imagen relacionada

Trump dice que Japón hará compras militares y energéticas “enormes” a EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo el lunes que Japón, donde se encuentra de visita, encargará grandes adquisiciones militares y de energía a su país.
“Mi visita a Japón y amistad con el primer ministro (Shinzo) Abe rendirá muchos beneficios para nuestro gran país”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.
El mandatario añadió que “están en marcha enormes comprar militares y de energía”.
Tras su reunión con Abe, Trump argumentó que Japón tendrá capacidad para derribar misiles de Corea del Norte si compra nuevas armas a EEUU.
“Si compra mucho equipamiento militar adicional a EEUU podrá derribarlos con facilidad”, dijo el mandatario.
Abe sostuvo que Japón tiene intención de adquirir nuevas armas para incrementar su capacidad defensiva.
Pero la interceptación y destrucción de misiles norcoreanos en pleno vuelo solo son posibles mediante los esfuerzos coordinados de Japón y EEUU, advirtió.
“Si es necesario, lo haremos sin lugar a dudas, pero para ello EEUU y Japón deberán coordinar estrechamente sus acciones”, aseveró.
Trump también argumentó en favor de otros negocios, por ejemplo, la instalación de más fábricas japonesas de automóviles en territorio estadounidense.
El mandatario realiza una gira por Asia que comenzó el pasado viernes y se extenderá hasta el 14 de noviembre incluyendo Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas.
Sputnik Novosti


Trump pide al Congreso $5.000 millones extra en defensa por Corea del Norte y Afganistán


El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo el lunes en una carta al jefe de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, que pedirá un aumento de 5.000 millones de dólares en gastos de defensa para enfrentar la amenaza de Corea del Norte y enviar más tropas a Afganistán.
“Pido al Congreso que considere las modificaciones adjuntas para el presupuesto del año fiscal 2018 del Departamento de Defensa”, dice la carta.
El mandatario agrega que “el pedido incluye un (gasto) adicional de 4.000 millones de dólares en asistencia a las mejoras urgentes de los misiles de defensa y derrota para repeler la amenaza de Corea del Norte, 700 millones de dólares para reparar daños a buques de la Armada y 1.200 millones para respaldar la estrategia de mi administración en Asia meridional”.
Los 4.000 millones extra relativos a Corea del Norte se gastarán en medidas para “detectar, derrotar y defenderse” de cualquier empleo de misiles balísticos por parte de Pyongyang.
El Gobierno de Trump planifica asimismo enviar 3.500 efectivos más a Afganistán, y los 1.200 millones de dólares solicitados en el presupuesto se emplearán para financiar ese aumento de tropas y otras operaciones especiales en el sur de Asia.
En cuanto a los 700 millones de dólares para la Armada, se destinarán a reparaciones mayores de los buques USS John S. McCain y USS Fitzgerald, que sufrieron serios daños en colisiones mortales.
Sputnik Novosti

Estados Unidos no está interesado en la paz en Donbass


El Centro de Información de Lugansk ha podido conversar con el conocido bloguero y analista del Centro CIGR de análisis militar Boris Rozhin, Colonel Cassad, sobre por qué Estados Unidos intenta impedir que los representantes de las Repúblicas Populares de Donbass puedan participar en las negociaciones sobre el mandato de la misión de paz de Naciones Unidas y sobre los objetivos geopolíticos que Estados Unidos sigue teniendo en Ucrania. 
Hace unos días, el enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos, Kurt Volker, afirmó que la RPD y la RPL no deben participar en el proceso de negociación sobre la misión de paz de la ONU en Donbass.
***
Según las declaraciones de Volker, Estados Unidos intenta excluir a los representantes de la RPD y la RPL de las negociaciones en las que se determina su propio destino. 
Así que apoya la postura de Kiev, que se niega a negociar directamente con Donetsk y Lugansk. 
Aquí vemos que el enviado especial de Estados Unidos se alinea con la línea más destructiva de Poroshenko, que acaba con cualquier posibilidad de una solución negociada al conflicto, ya sea mediante las conversaciones de Minsk o a través de la idea del envío de una misión de paz. 
Volker es perfectamente consciente tanto de la postura del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia -que insiste en que Kiev debe negociar directamente con Donetsk y Lugansk- como de la posible reacción de Moscú a la propuesta de eliminar de la negociación a la RPD y la RPL. 
Sin embargo, ha planteado abiertamente ideas nocivas que son una prueba de que Estados Unidos no está interesado en la paz en Donbass y que sigue intentando solucionar los problemas a base de eliminar la influencia rusa de Ucrania.
Su argumentación se basa en el deseo de Estados Unidos de convencer a Rusia para que haga concesiones en Donbass y conseguir así que la RPD y la RPL regresen a la Ucrania banderista, con la consiguiente de-rusificación completa y persecución de todos los que en 2014 se opusieron al golpe de Estado y tomaron las armas. 
Así que, al hablar de la necesidad de entregar las fronteras a Ucrania y de la expulsión de Rusia de Donbass, Volker conscientemente ignora el fracaso de Ucrania en el cumplimiento de sus obligaciones militares y de los puntos políticos de los acuerdos de Minsk.
Como es natural, Rusia no puede aceptar concesiones sustanciales a las peticiones/exigencias de Volker, ya que no hay motivo para ello. 
Es más sencillo seguir manteniendo la situación en el actual nivel de enfrentamientos a la espera de oportunidades para el compromiso diplomático, no necesariamente ligadas a la misión de Volker, que, francamente, no es la persona que va a conseguir parar la guerra. 
Estados Unidos, por su parte, utilizará la “intransigencia” rusa como prueba de que la guerra en Ucrania es su culpa y aparecerán los consiguientes comunicados anti-rusos en el campo de la información y la diplomacia.
El escenario más probable es que el asunto de la misión de paz no se solucionará a corto plazo y quedará en el aire ya que, como los acuerdos de Minsk y el formato de Normandía, las diferentes partes involucradas entienden de forma opuesta la idea de los cascos azules. 
Así que, en este contexto, el tema continuará con los contactos y los acuerdos para “seguir negociando”. Así que es probable que la situación continúe estable, al menos hasta las elecciones presidenciales en Rusia, a no ser que Kiev quiera condicionar las elecciones con el derramamiento de sangre en el frente, lo que podría afectar las negociaciones diplomáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro