sábado, 2 de diciembre de 2017

INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN de "NUEVA ISRAEL" en ARGENTINA

INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE "NUEVA ISRAEL" EN ARGENTINA


El acaudalado judío además, estuvo presente en el Hotel Alvear donde el criminal Netanyahu brindó un discurso para "emprendedores" frente al presidente del Congreso Judío Latinoamericano y el judío Adrián Werthein; presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (conformado por los siguientes judíosEduardo Eurnekian;Horacio Beccar Varela-Estudio Beccar Varela; Gustavo Weiss-Cámara Argentina de la Construcción-; Isaías Drajer --Cámara Industrial de Laboratorios Farmaceúticos Argentinos; Hugo Eurnekian- Compañía General de Combustibles; Adelmo J.J. Gabbi -Bolsa de Comercio de Buenos Aires-; Guillermo Dietritch - Cámara Argentina de Comercio-; Luis Chryniewiecki -Simex Internacional S.A-; Silvio Becher -Prosecretario-; Martín Cabrales -Protesorero, Cabrales S.A-; Juan Carlos López Mena -Cámara de Comercio Argentino-Uruguaya-; Bettina Bulgheroni -nombre original, Matilde Guardia, ex jefa de gabinete de asesores de Carlos Corach- Samconsult S.A, Conductora "Puentes de Esperanza" en el canal América de los judíos Vila-Manzano; Luis Alberto Gold- Comisión de Asuntos Jurídicos e Institucionales-; Gustavo Cinosi -Comisión de Asuntos Internacionales.

Rubén Cherñajovsky junto a Cristina Wilhelm

Sergio Bergman: Masón y Rabino de la Sinagoga de la Congregación Israelita Argentina. 
Egresado del Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall Meyer de Buenos Aires y del Instituto de Religión Judía de Jerusalén
Asesor y consultor de muchas comunidades y sociedades israelitas y miembro fundador de Cabildo Abierto Ciudadano. 
En 1994 regresó a la Argentina y a través de la Fundación Judaica creó la escuela comunitaria Arlene Fern. Fue uno de los fundadores y miembro de "Memoria Activa". 
En 2013 profesó su gran admiración y gratitud por el judío Berg-oglio "su Rabino". Hoy, es nada menos que Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y aunque en su sitio en internet menciona que "juró sobre la Torah", lo que en verdad dijo fue:"sí, prometo"
El rabino se dio lujos como los de comprar televisores en Chile, tomando a la gente por imbécil, afirmando, una vez sorprendido con las "manos en la masa", que eran para "donación". Previamente, se entretenía mirando una película, mientras estaba en una sesión del Mercosur en la que se debatía la situación con los fondos buitre.
Como todo buen rabino, cuenta en su haber con escandalosas denuncias por corrupción, la de enero publicada por Perfil en la que Bergman licitó 50 buses por US$ 35 millones, desplazó a funcionarios, disconforme con un dictamen que favorecía a una empres y puso al hijo de Rousselot, que falló a favor de otra firma. 
Otra por supuestamente contratar en forma directa y sin licitación 6 helicópteros para combatir incendios y sospechamos que alguna otra denuncia podría lograr obtener porIMPRESENTABLE, luego de disfrazarse de planta para la inauguración de un festival de cine. 


A principios de 2014 viajó a Israel
 y se reunió, entre otros, con Adolfo Roitman, Director del Museo del Libro en Jersualén. También lo hizo con la entonces Ministra de Cultura del país, Limor Livnat. Asimismo visitó el Museo del "Holocausto" y el Museo de Arte Moderno.
Y ese mismo año, siendo Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, inauguró en el Museo Judío de Buenos Aires la muestra historiográfica "250 años del Hospital Judío de Berlín reflejados en la historia de la comunidad judía de Berlín" junto al vicepresidente de DAIA, Waldo Wolff y numerosos embajadores y miembros del cuerpo diplomático, funcionarios gubernamentales, rabinos y dirigentes comunitarios y sociales. 
La muestra, contó con el apoyo y patrocinio de la Fundación Moses Mendelssohn, Ministerio Federal de Defensa, Fundación Neue Synagoge - Centrum Judaicum Berlin, Museo Judío de Berlín, Instituto Leo Baeck de Nueva York y de Berlín, Museo de la Historia de la Medicina de Berlín, Instituto de la Historia de la Medicina de Berlín, Fundación Friedrich Ebert (Herzliya), Fundación Konrad Adenauer (Jerusalén), Goethe Institut (Tel Aviv), Embajada Alemana en Buenos Aires, la Congregación Israelita de la República Argentina, la Fundación Judaica y obviamente de la DAIA.
La GUÍA “SHALOM BUENOS AIRES” En busca de la CIUDAD JUDÍAfue conducida por él, así como también Buenos Aires Kosher Friendlyen el Hotel Panamericano junto al Rabino Daniel Oppenheimer, el director ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad, Carlos Gutierrez,y la representante del Abasto Hotel y miembro del Club Kosher, Adriana Klein. 
En aquella oportunidad, Lombardi aseguró que . 
Los "objetivos del programa son: Posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como Capital kosher de Latinoamérica y aumentar el número de visitantes judíos así como la oferta de productos. 

Imagen: Lombardi celebrando Januka 




Presidente del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos, el primer centro de Categoría ll de Unesco a nivel mundial.
 
Carolina Stanley: Judía. Ministra de Desarrollo Social de la Nación. 
Cónyuge del judío Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. 
Hija de Guillermo Stanley, el ex presidente del Citibank, director de Idea, AmCham, CIPPEC,Havanna y Banco Macro. Gran colaboradora de Israel en Argentina contra el "antisemitismo", propulsora de la perversa ideología de género, del sofisma feminista (creado por el Nuevo Orden Mundial Judío) y delaborto. 

Imagen: Stanley en la DAIA celebrando Januká

Leonardo Sarquis: Judío sefardí. Ministro de Agroindustria bonaerense;ex gerente de Danone, YPF y de la multinacional sionista Monsanto.
En enero de este año defendió la siembra directa y negó que la técnica usada “genere más inundaciones” 
(Vea por favor nuestro informe especial: la argentina inundada y la democracia sojeraLe acompaña el también JUDÍO Jorge SRODEK como Jefe de Gabinete. 

Imagen: Leonardo Sarquis 



Imagen: Jorge SRODEK

Diego César Santilli: Judío sefardí. Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 
Hijo del dirigente de River Plate y ex presidente del Banco de la Nación Argentina, Hugo Santilli. Estudió Marketing en laUniversidad masónica de Berkeley (en donde la logia judía satánica cabalística B'nai Brith estableció la Fundación Hillel, la Organización Judía más grande del mundo) y Mercados De Futuros y Opciones en el Instituto de Industrias Futuras, en Washington. 
A su vez, obtuvo una beca del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, donde se especializó en Administración y Gestión Pública, en la Escuela de Administración Pública de París. 

Ha sido director del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, diputado nacional y legislador, en este último cargo fue nombrado vicepresidente primero de la Legislatura Porteña.
Fue designado por el judío Macri, como ministro de Ambiente y Espacio Público, ocupando dicho cargo entre 2009 y 2013. Desde allí anunció la «Ley de Bolsas». Ha sido denunciado penalmente como Ministro de ambiente por el incumplimiento de la Ley 1854 de Basura Cero, por el incremento de las tarifas hasta 10 veces en Buenos Aires del ABL por el servicio de recolección de residuos obsoleto, deficiente y peligroso, según la denuncia.
Desde ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires, presentaron una denuncia penal en la Justicia Federal contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri; y el ministro de Ambiente, Diego Santilli, por la presunta comisión de los delitos de “incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad", y entre otras cosas por no cumplir con lo dispuesto por la ley de basura cero. 

En 2013 a raíz de inundaciones en la ciudad de Buenos Aires, que causó seis muertesfue denunciado ante el Juzgado de Instrucción Nº 14, a cargo de Ricardo Luis Farias, por los delitos de "estrago e incumplimiento de los deberes de funcionario público", además la denuncia apunta contra María Eugenia Vidal; Horacio Rodríguez Larreta; al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro.
En 2015 como candidato a vice Jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con los padres y alumnos de los Colegios hebreos Bet, Escuela Scholem Aleijem y Tarbut bajo el auspicio del Congreso Judío Latinoamericano
Junto al Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire (judío sefardí de origen portuguésy el judío Rodriguez Larreta, Santilli, es uno de los funcionarios más ricos de la Ciudad. 
En noviembre de 2016 y, anticipándose a la visita del criminal Netanyahu(declarado "ciudadano ilustre" por la Legislatura de la Ciudad de Bs As) viajó al estado sionista de Israel para participar de la 31° Conferencia Internacional del Alcaldes y hacer el "foco en innovación y tecnología para las ciudades”. 
Agregando algunos datos sugestivos explicó que "de esta visita nos llevamos muchos conocimientos importantes. Israel es un país de avanzada en tecnologías de seguridad. 
No alcanza sólo con instalar cámaras, también hay que tener un monitoreo a distancia y sistemas integrados para que todo funcione de manera eficiente”, “Queremos implementar cosas de Israel en Buenos Aires”, concluyó.
También, ese mismo año pero en el mes de Octubre, el Alcalde de Tel Aviv Ron Huldai fue distinguido como "Huésped de Honor de la Ciudad de Bs As" y Santilli se refirió a esa reunión como una "oportunidad de aprendizaje” y dirigiéndose al intendente de Tel Aviv le dijo: “Usted es un amigo de la Ciudad de Buenos Aires”Huldai aseguró: “Hoy me sumé a una nueva familia y desde hoy me llamaré porteño”, destacando las "similitudes" que tienen las sociedad israelí y Argentina.
En mayo de este año, el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman junto a Santilli colocaron una ofrenda floral celebrando los 69 años del Estado sionista y genocida de Israel. 
Para vergüenza nacional desplegaron la Fanfarria del Alto Perú en Plaza San Martín, en la que estuvieron presentes la Consejera Política judía Dovrat Zilberstein; la cónsul judía Rajel Blitzer y el agregado judío de Diplomacia Pública, Yosef Zilberman; caminaron hasta el monumento del Libertador José de San Martín junto al vicejefe de gobierno. 
Luego, de la Fanfarria interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Hatikva
Durante la ceremonia protocolar estuvo presente la judía Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, y dirigentes comunitarios de OSM, KKL Argentina, Likud Argentina y la Organización Sionista Argentina.
Horacio Rodriguez Larreta Diaz Alberdi: Judío sefardí. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hijo de Horacio RodríguezLarreta Leloir y ahijado del judío Rogelio Frigerio.
Según advierte Wikipedia, su experiencia laboral se inició en la empresa estadounidense Esso (Standard Oil, de los judíos Rockefeller) como analista de operaciones financieras, hasta que dos años después se fue a Boston, Estados Unidos, para realizar una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard ( recordamos, "cuna de la francmasonería") 
A su vuelta se incorporó a la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Economía, teniendo a su cargo la atención global de los inversores extranjeros.
Larreta, está casado con la judía "wedding planner",   Bárbara Diez de Tejada Benítez, que en su portal ofrece fiestas, eventos corporativos,Bar Mitzvah y Bat Mizvah para la comunidad judía, involucrada en el escándalo de las escuchas ilegales por tener vinculaciones con Silvia Daniela Zanta, esposa del agente de inteligencia Ciro James. La mujer de Larreta cuenta, dentro de sus eventos corporativos, con empresas como Artear (grupo Clarín del judío Magnetto), Pol-Ka (de Adrián Kirzner Schwartz "alias" Adrián Suar) y la heladería KOSHER"Freddo" del grupo Pegasus; el misterioso fondo de inversión más importante de la Argentina, dueño de empresas como  Farmacity,Musimundo, Simplicity, Look, Core Security Technologies, Urbana (el mayor complejo de oficinas de Buenos Aires), Agro Asset Backed Financing, Pampa Cheese y Rukán Desarrollos Inmobiliarios . 
En la formación de Pegasus participaron Mario Quintana (actual secretario coordinador de Políticas Públicas de Macri) y el judío estadounidense Dirk Donath, ambos viejos conocidos y ejecutivos de la consultora McKinsey. 
En Pegasus, también participan inversores locales e internacionales, como Woods Staton (McDonald's) y el financista de Wall Street, Michael Chu. 
Además, cuenta con un socio de peso. Laconstructora Caputo, de Nicolás Caputo (mejor amigo de Macri) no sólo está a cargo de la obra, sino que también participa como desarrolladora con el 25% de las acciones. 
Larreta, un agente importante dentro de la judería argentina, también fue funcionario de la   ANSES  (Administración Nacional de Seguridad Social) durante el gobierno del judío Menehem (Menem)
En el 2000,durante el gobierno del judío de la Rúa (Calle, en portugués), fue designado interventor del Programa de Atención Médica
Cuando se fue del PAMI (Programa de Atención Médica Integral) fue presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, durante la gestión del judío Carlos Ruckauf y a fines del 2001 nombrado director general de la Dirección General Impositiva (DGI). En 2002 comenzó a trabajar para Macri. 

Pero lo más importante de este funcionario, no son las numerosas denuncias por corrupción, sino el trabajo "multiculturoso" llevado a cabo para la "comunidad". 
Por ello y atendiendo a tan honrada "misión", en setiembre fue felicitado por Ariel Eichbaum, vicepresidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)durante el brindis por Rosh Hashaná (año nuevo judío), en la que expresó estar satisfecho por la labor de Larreta ya que en su opinión el jefe de gobierno está "logrando la multiculturalidad de Buenos Aires y la inserción de la comunidad”, destacando la excelente relación que tiene la organización sionista AMIA con el Gobierno de la ciudad y el nacional y la importante actividad en la que los judíos interactúan con la ciudad en los múltiples programas, como el servicio de empleo.
En el encuentro llevado a cabo a fines del mes de Setiembre en el Centro del Distrito Tecnológico, bajo la Dirección General de Cultos de la ciudad de Buenos Aires, Larreta, acompañado del judío Santilli tocó el shofar para dar apertura al acto, que posteriormente fue tocado por los rabinos Ariel Stofenmacher y Marcelo Bater. También estuvieron presentes el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein; el rabino Isaac Sacca; el director general de Cultos, Subsecretaría de Relaciones Internacionales Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires; el profesor  "multirreligioso"    y converso judío,Federico Pugliese (ver también aquí) la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, también judía Pamela Malewicz; los judíos Miguel Toimaher y Ariel Stofenmacher por parte del Seminario Rabínico Latinoamericano; el vicepresidente del Museo del Holocausto, Guillermo Yanco; el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman; el director ejecutivo de la AMIA Daniel Pomerantz; y el titular del Círculo Social Hebreo Argentino (CSHA), Gustavo Sakkal.
También se encontraban el presidente, el vicepresidente y el director ejecutivo de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, Alberto Indij y Víctor Garelik, respectivamente; el representante para América Latina del Centro Simon Wiesenthal, Ariel Gelblung; el presidente de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, Javier Veinberg; la directora del Centro Hebreo Ioná, Jana Yansenson; el secretario general de la AMIA, Darío Curiel; el director de Desarrollo Comunitario y el director del Departamento Rabínico de Comunidad Amijai, Adrián Mirchuk y Marcelo Adlerstein, respectivamente; el director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom; y el rabino Marcelo Bater, del templo de Murillo.
En julio de 2016 Larreta confirmó que con "la comunidad" haría funciones en el Teatro Colón y fortalecería el Museo del "Holocuento". 
Previamente, en enero de ese mismo año, se reunió con la institución sionista DAIA para robustecer su compromiso en materia de "discriminación, antisemitismos y xenofobia", así como también las capacitaciones de la Policía Metropolitana y la Federal (ver Adiós Argentina, las directrices de Israel en Seguridad Nacional) y los trabajos en su "compromiso hacía la diversidad”.
Desde el inicio de su jefatura Larreta ha tenido una intensa actividad en pos de intensificar el judaísmo tanto en la Ciudad de Bs As. como en el país. 
VEA LA MANERA EN QUE LOS JUDÍOS HACEN MATZÁ Y DE QUÉ SE TRATA

También en 2014 participó del encuentro del Congreso Judío Latinoamericano. 

Además, visitó junto a la Gobernadora hebrea Eugenia Vidal el Centro judío Ana Frank y aunque sostuvo que "Ana Frank es "un mensaje de vida en medio de la oscuridad más espantosa",debería dejar de mentir y difundir la verdad sobre el falso manuscrito realizado con bolígrafo y presentado al mundo como "ejemplo" por la industria judía de la lástima.

Imagen: Larreta y el Rabinato


Imagen: Larreta junto al judío de la Rúa

Gabriela Michetti: Vicepresidente de la Nación. Una gran colaboradora de las causas judías en nuestro país. Principal oradora del Primer Foro Global Contra el Antisemitismo en Latinoamérica, convocatoria organizada por el Congreso Judío Latinoamericano, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y la Coalición de Liderazgo Hispano-Israelí (HILC).
Ante la llegada del forajido perverso judío Netanyahu en Setiembre pasado, la vicepresidenta lo recibió afable y servicial declarando que "es un gran honor acompañar al señor Binyamin Netanyahu, jefe de gobierno del Estado de Israel, un país al que consideramos hermano".
Y Ante la llegada de la celebración de Janucá, en 2016 tuvo el "honor" de encender la primera velala segunda fue para la diputada judía masona Margarita Stolbizer; 
la tercera, para la ministra de Seguridad, la judía Patria Bullrich; 
la cuarta fue para el "elegido", ministro de Justicia judío Germán Garavano; 
la quinta para el judío Jefe de Gabinete, Marcos Peña; 
la sexta compartida entre los judíos ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi; 
la séptima para el gobernador de Tucumán, Juan Manzur de origen judío sirio libanes ( íntimo del judío sionista José Alperovich) y el embajador de Israel en la Argentina, Ilán Sztulman; 
y la última estuvieron a cargo de la ministra de Desarrollo Social, la judía Carolina Stanley, y del entonces titular del PAMI, el judío sefardíCarlos Regazzoni.
Ahora bien, en cuanto a su genealogía es muy interesante, pues nos lleva a revisar el pasado reciente de nuestros dirigentes nacionales. 
Michetti, es hija del cirujano Mario Michetti y Marta Illía
Su abuelo José Illíaera primo hermano del ex-presidente Arturo Umberto Illia Francesconi
Ella misma ha confirmado su parentesco en 2013 desde su cuenta de twitter: , dijo orgullosa, aunque sus familiares no opinen lo mismo en lo que respecta a la honradez.
Según refiere WikipediaIlliaes la forma eslava del nombre hebreo Elyahu (que significa "mi dios es Yahu"). Viene del griego bizantino pronunciación del vocativo (Elia) del griego Elías
Se pronuncia con énfasis en la segunda sílaba. 
La forma diminuta es Ilyusha o Ilyushenka . 
El patronímico ruso para un hijo de Ilya es "Ilyich" y una hija es, "Ilyinichna". Variantes de este apellido son Ilya, Iliya, Ilija, Illja, Elijah, Ilja, Ilyusha, lyich, Ali, Ilia, Ileana, Ilian, Ilias, Ilich, Ilidio, Illampu, Illary, Illed. 
Este apellido también figura dentro de la genealogía judía en Argentina
No podemos soslayar, ya que estamos con los "Elias", a nuestro "amigo" odiador compulsivo marxista, operador y ahora "chivo expiatorio" de la DAIA, Luis D'Elia que al parecer, se encuentra más cerca del medio oriente hebreo junto a los judíos, Fernando Estecheex líder de la agrupación trotskista Quebracho; Marcelo Arbit, ex mano derecha del dirigente piquetero y Carlos "Chacho Álvarez   (viudo de la judía abortera,Liliana Chiernajowsky), Vicepresidente de Argentina y Fundador del Frente Grande, que de los verdaderos árabes, que los hay y mucho en nuestro país. 
Tres meses más tarde, en Noviembre de ese mismo año, Illia recibiría, con motivo de su 50 aniversario, a la delegación de El Diario Israelita,un periódico judío en yiddish,; la delegación había estado encabezada por la Sra. 
Catalina Stoliar, editora, Jacob Glaser, editor del periódico y Gregorio Fainguersch, presidente de Buenos Aires Kehilla. 
En la reunión el presidente dijo que "los judíos habían venido a la Argentina para establecerse firme y creativamente" y en el colmo del cinismo destacó que "los judíos llevan la gracia de la lealtad a los países donde viven".
Una pena que no preguntó a sus "hermanos": ¿ entonces por qué fueron expulsados más de MIL VECES en la historia del mundo que conocemos?
En Noviembre del año 1965, Illia avanzaría más en la causa sionista, recibiendo a William Wexler, presidente internacional de la gran logia criminal, B'nai B'rith, para continuar con el trabajo de protección a los judíos, que en aquellos años ya era "la tercera comunidad más grande de América"recordamos que ya han pasado 50 años, e increíblemente, "ellos", siguen afirmando lo mismo.....¿raro no? 

Imagen: A la izq. Elpidio González, del Partido Radical, ex vicepresidente de la Nación, junto a Arturo Illia. El 19 de octubre de 1948. Gentileza La Voz.- Sin comentarios.....


Michetti encendiendo la primera vela de Janucá.

María Eugenia Vidal: Judía sefardí. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. 
Hija de José Luis Vidal ( hermano de Alfredo Vidal, quien fue destituido como jefe comunal tras el proceso de una comisión investigadora en 1992, en 2014 fue denunciado penalmente ante el Ministerio Público del Poder Judicial por sustracción de documentación pública) y Norma Susana Cascallares ésta última, implicada en la estafa del Banco Mayo (el banco de la "colectividad judía", presidido por el personero Rubén Beraja, máxima autoridad de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, DAIA) (*). 
De acuerdo a la información publicada por el portal El Disenso, la quiebra del Banco Mayo del año 1998 cuenta con 14 imputados por los delitos de asociación ilícita y defraudación contra la administración pública
En el marco del Juicio oral y público llevado a cabo, se solicitaron las testimoniales a distintos individuos- todos de origen judío- dentro de los cuales se encuentra Norma Susana Cascallares de Vidal, la madre de la GobernadoraCascallares fue sindicada como quien se encargaba de convencer a los clientes de invertir en las mesas de dinero del banco dirigido por el judío Beraja. 
En ese momento, el actual Secretario de Derechos Humanos, el judío Claudio Avruj, era la mano derecha de Beraja. Avruj fue de 1997 a 2007 integrante de la conducción de la DAIA presidida por Beraja. 
Director de la offshore “Kalushy”, en Panamá desde el año 1992, a su vez comparte junto al agente del Mossad Guillermo Yanco, pareja de la Ministra hebrea de Seguridad, Patricia Bullrich, la administración de la agencia judía de noticias “Vis a Vis” que de acuerdo a lo denunciado por el ex dirigente de la DAIA Jorge Elbaum, fue “financiada en su totalidad por publicidades del Gobierno de la Ciudad“. 

Logo masónico con el triángulo y el sol característicos. 

Trabajó en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES),
en los ministerios de Desarrollo Social de la Nación, Relaciones Exteriores y Culto y en el PAMI. 

En diciembre de 2011 asumió su cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Vidal se manifestó a favor de la ingeniería social del Lobby Judío, esto es, del matrimonio homosexualtemática de la que tanto hemos informado desde nuestra redacción y a la que se intenta naturalizar con el vocabulario "global": "matrimonio igualitario".
En 2013 a raíz de la inundación en la ciudad que causó 5 muertos fuedenunciada penalmente, junto al aquel entonces jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por coimas y asociación ilícita, a raíz del encarecimiento y del riesgo ambiental en las obras del canal aliviador del arroyo Maldonado que lleva adelante una constructora "italiana" asociada a la del JUDÍO Angelo Calcaterra (socio de Mauricio e hijo de una hermana de Franco Macri, padre del Presidente), vinculado con la mafia judía Elsztain Mindlin y a la compra de la señal C5N.
En 2016 junto al judío Jorge Macri -primo del Presidente, Intendente de Vicente López y Presidente del Grupo Banco Provincia-festejó el Rosh Hashaná, Año Nuevo Judío en el Centro de Convenciones de Vicente López.
También, este 19 de Setiembre, la Gobernadora celebró con los dirigentes judíos un "dulce" y muy buen comienzo de año. Fue la anfitriona de un brindis realizado en la sede del Banco Provincia, del que participaron las autoridades de organizaciones judías y miembros del poder legislativo. 
“La Argentina y la provincia necesitan el compromiso de todos" dijo Vidal a lo que agregó que "la religión judía   (talmúdica), debe ser un "sostén". 
Entre los presentes estuvieron el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein; el presidente de la AMIA, Agustín Zbar y el presidente de DAIA, Ariel Cohen Sabban, además de diversos referentes de la comunidad y los diputados nacionales por la provincia, los judíos Wlado Wolff y Daniel Lipovetzky.

(*) Bancarrota judía
"Una cosa que los medios de comunicación no cuentan, es que la crisis argentina comenzó cuando dos bancos cayeron en bancarrota en 1998, debido a la actuación criminal de sus propietarios. 
El Congreso Mundial Judío escribió: “Dos bancos, dirigidos en su casi totalidad por financieros judíos, han colapsado. 
El Banco de Patricios, fue congelado por el Banco Central en Febrero de 1998, por lo que el Banco de Mayo intento salvarlo, en Septiembre de este año. (1998), el Banco de Mayo fue a la banca rota”. (Congreso Mundial Judío, Depesch 34, 1998). 
Los dos bancos eran propiedad de judíos, de los cuales, el último y mas importante del judío Ruben Beraja, “un líder (para el pueblo judío) con un gran registro de actividades de ayuda, presidente del Congreso Mundial Judío Latinoamericano. 
Tras la crisis ha dejado su puesto de líder de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas), una organización afín al B'nai B'rith”. (Congreso Mundial Judío, depesch 34, 1998). 
Mas tarde colapsaron otros dos bancos debido a la corrupción: Banco Israelita de Córdoba en Febrero de 1999 y Banco Israelita de Rosario en Marzo del mismo año. Naturalmente estos bancos eran propiedad de judíos. 
Beraja dejó la DAIA, pero siguió en otros puestos de influencia como el “Consejo Mundial para la educación de la Torah”, como portavoz de la universidad de Ver-Illian y como auxiliar portavoz del Congreso Mundial Judío. 
Cuando las mas poderosas organizaciones judías mundiales acusaron a Suiza de tener muchas cuentas de judíos que murieron entre los años 1933 y 1945, se hizo una comisión con el “modesto” nombre de “Comité independiente de personas eminentes”, compuesta de banqueros suizos e importantes judíos. 
Uno de los tres representantes judíos era Ruben Beraja, mientras los otros eran el Vicepresidente del Consejo Mundial Judío Ronald Lauder, y el portavoz del Órgano Judío de Israel Abraham Burg. 
Cuando la investigación acabó, de 6.858.116 cuentas bancarias, 1200 eran de judíos, que por algún motivo murieron entre 1933 y 1945. Beraja preparó paralelamente una reclamación multimillonaria a Argentina, su propio país, porque se supone que recibió "oro de Alemania" supuestamente robado a judíos". 
(Fte: NS Argentino) ( para saber más sobre el fabuloso embuste del "arte saqueado por los nazis"lea el siguiente artículo)
Nicolás, "Nicky" Caputo: Judío sefardí de origen italiano. Sojerotestaferro de Macri y mayor contratista de obra pública, (dueño de EDUSUR); , empresario, amigo y socio del Presidente, también delsionista Elsztain (Cresud/Irsa) y sus emprendimientos con la maldita soja y del nuevo zar de la construcción, Miguel Camps
Ricardo Negri, judío sefardí, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca; miembro y ex líder de investigación de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA), financiada por las multinacionales judías BASF, Bayer, Dow, DuPont, Monsanto y Syngenta. 
Negri también fue uno de los coordinadores del debate sobre la ley de semillas, además de ser uno de los referentes delthink tank masónico del Pro, Fundación Pensar.
También celebró el convenio de agronegocios con Israel en el seminario de Agrotecnología realizado en junio de este año. 
Jorge Telerman, judío comunista y masón de Villa Crespo funcional a Israel, ex Secretario de Cultura de la Ciudad de Bs As. 
Fue el 4º Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2006 al 2007; vicejefe de Gobierno desde 2003 al 2006; presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2003 y 2005; secretario de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2000 y 2003; embajador en Cuba en 1998; director de Información Pública de la Organización de Estados Americanos (OEA) entre 1995 y 1998; agregado de Prensa de la Embajada Argentina en París en 1993; secretario de Relaciones Institucionales, Vocero de la Cancillería Argentina entre 1991 y 1992 y Agregado de Prensa de la Embajada Argentina en Washington en 1990. 
Desde 2012 y hasta 2015, Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Actual director del Complejo Teatral de Buenos Aires. 

Imagen: Telerman en la Gran Fiesta de Israel en Argentina

Fernando Straface: Judío sefardí. Secretario General y de Relaciones Internacionales. Co-fundador y Director Ejecutivo (2010-2015) de CIPPEC; uno de los think tanks más importantes de América Latina.
Fuertemente vinculado a la Fundación Nacional para la Democracia (NED), brazo de la CIA (información sobre la misma, más abajo)
Funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington, DC. Miembro del masónico Grupo Sophia
Trabajó como consultor para el Banco Mundial, el Department for International Development (DFID); el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la CAF. Es Magíster en Políticas Públicas de la Universidad Harvard "cuna de la masonería". 
Licenciado en Ciencia Política de la Universidad del Salvador. Desde diciembre de 2015, es Secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad.
En 2016 Straface y el judío Santilli se reunieron con el criminal Netanyahu en Israel para la 31° Conferencia Internacional de Alcaldes organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, la Federación Israelí de Autoridades Locales, el Congreso Judío Americano y el Consejo Americano para la Judería Mundial.

Arriba: Straface. Debajo junto al judío sionista estadounidense, John Kerry

En agosto, junto al también judío Fabián Perechodnik; Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, fundador de la Consultora Poliarquía, vicepresidente de la Fundación Banco Pcia, miembro fundador y ex Secretario de Fundación RAP, Red de Acción Política (perteneciente a la CIA que hoy preside el judío Alan Clutterbuck) visitaron el Congreso Judío Latinoamericano
Aquí se lo puede encontrar a Perechodnik en la celebración del 4 de julio en la embajada de los Estados Unidos y en la Gran Fiesta Nacional de Israel, este junio pasado. 

Imagen: Fabián Perechodnik

Jorge Lemus: Judío sefardí y actual Ministro de Salud. Fue director general del Hospital Fernández junto al judío Simón Salzberg, actual Jefe Médico de la Presidencia de la Nación. 
Guillermo Dietrich: Judío asquenazi de origen alemán. El mayor vendedor de autos del país y ministro de Transporte de la Nación
Fue denunciado en el Caso Avianca, junto con el presidente Mauricio Macri, su jefe de Gabinete Marcos Peña, entre otros acusados, por un supuesto fraude al Estado que se cometería con la transferencia de dos aerolíneas para beneficiar a la aerolínea Macair, de la familia Macri, a la colombiana Avianca, también del Grupo Macri, según la presentación en la que se advierte un posible conflicto de intereses por la promesa de acceso a frecuencias de vuelo.
En noviembre de 2014, Dietrich fue denunciado junto con Horacio Rodríguez Larreta por «graves irregularidades»  por los costos de la obra del Metrobús Norte que une Buenos Aires con el partido de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires. 
Se denunció la falta de autorización de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por el uso de fondos públicos porteños, como así también la falta de un estudio de impacto ambiental. La denuncia fue hecha por Integrantes de la Asamblea de Inundados del barrio de Saavedra, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, integrantes de la Asamblea de Inundados del Barrio Mitre y vecinos de Vicente López.
En 2015 se lo denunció penalmente junto a Esteban Bullrich por presuntas irregularidades en las contrataciones que hicieron desde sus áreas. Se los acusó de negociaciones incompatibles con la función pública, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público por la contratación de una empresa que tiene como directivo a un integrante del grupo macrista G25, del que forma parte el propio Dietrich y también Bullrich a dos empresas cuyos dueños fueron aportantes de la campaña presidencial de Cambiemos. 
Dicho grupo recibió por contratación directa un contrato para semáforos por 9.9 millones de pesos.
A raíz del Caso Niembro, la periodista Cynthia García denunció que el periodista judío Luis Majul había sido beneficiado con 14 millones por servicios inexistentes cobrados a la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad.
El 13 de febrero de 2016 el Ministro de Transporte fue fotografiado haciendo uso del helicóptero presidencial para uso personal.​ 
Al asumir, aseguró que "vamos a mantener los subsidios, no vamos a aumentar las tarifas", un mes después
Días después designó a una amiga suya y diseñadora de moda comocoordinadora de Seguridad Vial en el Noroeste Argentino (NOA), generando críticas y preocupación, a nivel regional y nacional. 
El nombramiento recayó sobre Carolina Pérez Antich, amiga personal de Dietrich, cuyo currículum carece de antecedentes que indiquen algún tipo de experiencia o conocimiento en la materia.

Imagen: Carolina Perez Antich

dijo Dietrich en marzo pasado en el marco del acuerdo bilateral firmado con Israel sobre servicios aéreos con "un alto nivel de seguridad”.
Además, en 2015 inauguró el espacio "artístico"  promovido por la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires y la Embajada de Israel en Argentina para mostrar el trabajo de la fotógrafa israelí, Maya Barkai en la cuál a través de unos paneles se pueden observar los diferentes iconos peatonales que utilizan las ciudades del mundo. 

German Garavano D Avila (toponímico): judío sefardí. Ministro de Justicia y Consejero Suplente del Consejo de la Magistratura de la Nación. 
Realizó estudios de posgrado en el Reino Unido, invitado por elForeign and Commonwealth Office y el Consejo Británico. 
Además es Socio Honorario de AMJA; la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina
Como ya se ha demostrado en un artículo publicado en 2012 por Infocon Noticias, ésta Asociación, cuenta con la estrecha colaboración de la Red Internacional de Mujeres Judías AMJA, a su vez patrocinadas por el   B'naiB'rith Women, (sociedad filial de la mayor logia sionista, la B'nai B'rith International) que en 1988 se separó como una organización independiente, formando   Mujeres Judías Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro