viernes, 5 de enero de 2018

Puerto Rico tendrá una crisis humanitaria en 2018 comparable a la de Haití

“José Ramón González y Carlos M. García de la cúpula del Banco Santander implicados en el torbellino financiero de default de Puerto Rico”.

Puerto Rico tendrá una crisis humanitaria en 2018 comparable a la de Haití



Miles de fortunas de deportistas, famosos y empresas podrían verse afectadas por las consecuencias de sus inversiones en Fondos de fidelización del Banco Santander en riesgo por la quiebra de Puerto Rico. DARPA podría vender a la banca su nueva arma biológica del ADN”.

Bajo la lupa dos integrantes de la Junta de Control Fiscal por su pasado en Banco Santander”.

La vinculación entre el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y el Fondo del Santander “First Puerto Rico Tax Exempt Fund”, es una de la conexiones.

“Bajo la dirección de González y García, Santander Securities se estableció rápidamente como administrador principal de emisiones de bonos del gobierno, coincidiendo con el crecimiento de la deuda pública.

En 2004 Santander ayudó a emitir sobre $6.1 mil millones en bonos, incluyendo $1.2 mil millones de bonos de la Corporación para el Financiamiento Público de Puerto Rico”.

“Cómo el Banco Santander orquestó la quiebra de Puerto Rico”: “Se prevé que 600 de las 1.400 escuelas que tiene la isla cierren en los próximos años y los hospitales no tienen personal ni recursos para pagar sus facturas y ofrecer un servicio sanitario, algo que está agravando la crisis del Zika. Se calcula que una cuarta parte de los habitantes de la isla podría estar infectado con ese virus”.


Sede central del Banco Santander en Puerto Rico.


Si se mira bien parecerá una tragedia orquestada por la élite financiera internacional como lo fue el terremoto de Haití y los huracanes provocados por el Haarp, ahora toca Puerto Rico:

-El virus Zika es en realidad el pesticida de Monsanto, Atracina. La contaminación amenaza la salud de Puerto Rico. Si efectivamente se diezma una cuarta parte de la población de Puerto Rico, y sin atención médica con el cierre de hospitales y escuelas, sería una catástrofe humanitaria de primer orden. Estas crisis como la de Haití ayuda a desviar las ayudas internacionales, tanto estatales como de donaciones privadas, a las cuentas de los bancos consignada para las donaciones, con lo cual y al no llegar a su destino las ayudas son utilizadas para rescatar los bancos implicados.

-Las ayudas para desastres que se quedan los bancos es un sistema que funciona para el autorescate financiero. “Los niños de Haití lamentan que «la ayuda no llega» seis años después del terremoto”.

El sistema de Haití fue genial para la banca, se quedaron con la ayuda del terremoto, y a los años con el huracán ya nadie recuerda esa ayuda que nunca llegó. Luego pidieron para el huracán y también llegó solo una parte. Como la banca controla los gobiernos, ni hubo gobiernos que reclamasen la ayuda enviada en ningún tribunal, es más, a cambio de silencio se negocia la colocación de Deuda soberana, si no, no hay compra.

Con Haití repitieron una fórmula que habían comprobado que funciona cuando hay catástrofes de grandes dimensiones y la bondad y humanidad de la gente es un factor financiero estratégico para la banca. 

Despierte, no está en un mundo de ángeles, sino en un mundo de demonios. Capaces de orquestar una tragedia versión terremoto como en Haití, o versión zika en Puerto Rico. 

Evidentemente el mosquito del zika existe, y ha sido reproducido en uno de los fuerte militares dedicados a la creación de armas biológicas, pero se trata de la contaminación por atracina, que el mosquito disimulará y no acusará a la compañías como Monsanto. Basf o Bayer.

-La depresión económica de Puerto Rico ha cerrado hospitales, colegios, y la importación de medicamentos y alimentación básica: terreno de cultivo propicio para la expansión de la plaga y la muerte.

-La otra versión: adn modificado para el que no hay cura, y podría estar detrás de una supuesta epidemia viral.

“DARPA desarrolla un arma de “día del juicio final genético” para exterminar poblaciones bajo demanda … OGM para convertirse en armas de destrucción masiva”. 

“La tecnología de edición genética de Crispr se convierte en un arma”.

Una gran mentira acompaña a la defensa que hace DARPA de sus investigaciones. ES imposible un nivel alto de laboratorio fuera del ejército y por supuesto sin unos costes de investigación y laboratorios para desarrollo de proyectos que solo los gobiernos y banca pueden costear. Jamás una empresa privada fuera de gobiernos podría desarrollar un gen de diseño:

“DARPA cree que una fuerte disminución en los costos de los kits de herramientas de edición genética ha creado una mayor oportunidad para que los actores hostiles o deshonestos experimenten con la tecnología. 

“Esta convergencia de bajo costo y alta disponibilidad significa que las aplicaciones para la edición de genes, tanto positivas como negativas, podrían surgir de personas o estados que operan fuera de la comunidad científica tradicional y las normas internacionales”.

¿Puede la banca mundial encargar a otra compañía privada que a su vez trabaja para el gobierno, vender armas biológicas?: La respuesta rotunda es sí.

-Los bancos lo tienen fácil y no pierden nada por intentarlo. Con buscar figuras que ya han sido parte de una gestión delictiva es fácil incriminarlos y como banco declinar toda responsabilidad.
.



La miseria y la insalubridad, van preparando el desenlace del guión que ya se espera. La muerte.


Basura en las calles de Puerto Rico, el tifus, el hantavirus, y otras enfermedades están apunto de saltar en cualquier momento.

Son las recetas perfectas para preparar la sensibilidad del público conmovido que donará millones de dólares y euros a cuentas de banco de las que solo llegarán una pequeña parte y cuando ellos quieran.


Esta es la deuda de Puerto Rico, una deuda entre bancos que vaciaron las arcas del estado y endeudaron a sus ciudadanos.



Pronto veremos al Pentágono ocupar Puerto Rico como hicieron en Haití. Eso permitirá a EEUU convertir Puerto Rico de colonia a estado sin pagar la deuda.

Para eso se creó FEMA un resorte de la NSA y el Pentágono para catástrofes.

Solo hay que crearla y luego se aparece a no solucionar nada y quedarse con todo: “Puerto Rico se declara en quiebra al hallar petróleo”.



Es algo que no puede hacer en Puerto Rico porque tendría que asumir la deuda creada por bancos como el Santander, es más fácil diseñar epidemias, y desastres.

Así se quedan con las reservas de petróleo sin pasar por la taquilla de la Deuda.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/01/02/puerto-rico-tendra-una-crisis-humanitaria-en-2018-comparable-a-la-de-haiti-miles-de-fortunas-de-deportistas-famosos-y-empresas-podrian-verse-afectadas-por-las-consecuencias-de-sus-inversiones-en-f/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro