jueves, 8 de febrero de 2018

CLINTON contra las cuerdas... Informante del FBI testifica: Moscú sobornó Fundación Clinton a cambio de Uranio” - FBI espió a TRUMP para FAVORECER a HILLARY durante la CAMPAÑA ELECTORAL

Bomba/El informante del FBI testifica: Moscú enrumbó millones a la Fundación Clinton en la “Estrategia rusa de dominación del uranio”


*EL final de Killary esta cada ves mas cerca ya no hay reparos en señalarla…
por Tyler Durden 
  • El informante encubierto del FBI William Campbell dio testimonio por escrito a los investigadores del Congreso después de que se levantara una orden de “mordaza de hierro” en octubre
  • Campbell era un bien valioso de la CIA y el FBI profundamente arraigado en la industria nuclear rusa, mientras que Robert Mueller era el director del FBI.
  • Campbell fue requerido por los rusos, bajo amenaza, para lavar grandes sumas de dinero, lo que permitió al FBI descubrir un enorme “aparato de lavado de dinero nuclear” ruso.
  • Recopiló más de 5.000 documentos e informes durante un período de seis años, algunos de los cuales detallan los esfuerzos de Moscú para enviar dinero a la Fundación Clinton.
  • Campbell afirma tener evidencia en video de dinero de soborno relacionado con el trato de Uranium One que se está metiendo en maletas.
  • El FBI de Obama sabía sobre el plan de soborno, sin embargo, la administración aún aprobó el trato de Uranium One.
  • Para agradecerle por su servicio, Campbell recibió $ 51,000 de los funcionarios del FBI en una cena de celebración de 2016 en Chrystal City
  • Cuando surgió que Campbell tenía evidencia contra la Fundación Clinton, un artículo de Yahoo News por Michael Isikoff (de la fama de la aplicación de la orden de FISA) criticó a Campbell como un testigo potencial de “desastre”
William D. Campbell se convirtió en un activo de contrainteligencia del FBI después de pasar varios años como agente de la CIA que desarrolló relaciones de trabajo en la industria nuclear en Kazajstán y Rusia.
“Durante varios años, mi relación con la CIA consistió en un interrogatorio después de un viaje al extranjero”, señaló Campbell en su testimonio, que fue obtenido por este periodista.  
Poco a poco, la relación se convirtió en la CIA que me encargaba viajar a países específicos para obtener información específica. 
En la década de 1990,desarrollé una relación de trabajo con Kazajstán y Rusia en sus industrias de energía nuclear. Cuando le conté a la CIA sobre este hecho, me entregaron a agentes de contrainteligencia del FBI “. –saracarter.com
El FBI incrustó a Campbell en la industria nuclear rusa durante seis años, donde reunió una amplia evidencia de dos esquemas separados pero relacionados de “pago por juego” relacionados con la industria del uranio de los Estados Unidos:
Primero, Campbell descubrió que Moscú había comprometido a una empresa estadounidense de transporte de uranio, Transport Logistics International (TLI), en violación de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero. – que sobornó a un oficial nuclear ruso a cambio de un contrato de transporte de uranio de EE. UU. Con minas rusas, incluido el uranio “torta amarilla” asegurado en el acuerdo de Uranio Uno.
En segundo lugar, Campbell dice que los oficiales nucleares rusos le contaron sobre un plan para enviar millones de dólares a la Iniciativa Global Clinton (CGI) a través de la firma de cabildeo ARPCO,  que se esperaba que canalizara una parte de su cuota de cabildeo anual de $3 millones a la caridad.
El contrato requería cuatro pagos de $750,000 durante doce meses. Se esperaba que APCO brindara asistencia gratuita a la Iniciativa Global Clinton como Campbell
Campbell dijo a los investigadores del Congreso que el acuerdo de Uranium One junto con miles de millones en otros contratos de uranio dentro de Estados Unidos durante la administración de Obama fue parte de una “estrategia de dominio del uranio ruso” que involucra a Tenex y su brazo estadounidense Tenem. – ambas filiales de la empresa energética estatal rusa Rosatom.
“Los correos electrónicos y documentos que intercepté durante 2010 dejaron en claro que Rosatom compró Uranium One – tanto para sus activos kazajos como para los estadounidenses – declaró. 
“Obtuve pruebas documentales de que Tenex ayudaba a Rosatom a obtener la aprobación de CFIUS, incluido un correo electrónico del 6 de octubre de 2010 … preguntándome específicamente para ayudar a superar la oposición al trato de Uranium One “.
“Rosatom / Tenex organizó una fiesta para celebrar, a la que asistieron ampliamente funcionarios de la industria nuclear estadounidense. A petición del FBI, asistí y grabé secuencias de video de las nuevas oficinas de Tenam “, agregó.


Uranio de torta amarilla

Funcionarios de APCO – la empresa de cabildeo acusada de canalizar el dinero a la Iniciativa Global Clinton, dijo a The Hill que su apoyo para CGI y su trabajo para Rusia no estaban conectados de ninguna manera e involucraron a diferentes divisiones de la empresa.

Esquema de sobornos

Mientras estaban encubiertos, los rusos obligaron a Campbell a entregar sobornos a la empresa de transporte TLI de Maryland en incrementos de $ 50,000 al oficial nuclear ruso Vadim Mikerin de Tenex. Campbell lo hizo bajo la dirección del FBI con el fin de mantener su tapadera, frente a cientos de miles de dólares, dice que nunca fue reembolsado.
Como resultado del trabajo de Campbell, el co-presidente de TLI Mark Lambert fue acusado en una acusación de 11 cargos en relación con el plan, mientras que Vadim Mikerin, que reside en Maryland, fueprocesado en 2015 y está a la mitad de una sentencia de cuatro años.


Mark Lambert

Comenzando por lo menos desde 2009 y hasta octubre de 2014, Lambert conspiró con otros en “Transportation Corporation A” para realizar pagos corruptos y fraudulentos de sobornos y comisiones clandestinas a cuentas bancarias offshore asociadas con compañías ficticias, bajo la dirección de: y para el beneficio de, un funcionario ruso, Vadim Mikerin, con el fin de asegurar ventajas comerciales indebidas y obtener y retener negocios con TENEX. -DOJ
Cabe destacar que Rod Rosenstein no entrevistó a Campbell antes de enjuiciar a Vadim Mikerin cuando Rosenstein era el prosecutor federal principal de Maryland, en cambio, confiando en la evidencia que Campbell había reunido. Esto fracasó después de que los fiscales insistieron en sentarse con Campbell para obtener más información, lo que obligó a los fiscales a reformular todo su caso contra Mikerin.
Campbell recibió un informe después de que se presentaron los cargos criminales, pero nunca fue llevado ante el gran jurado que acusó a la figura rusa en noviembre de 2014, aunque el informante fue retratado como “Víctima Uno” en esa acusación, confirmaron los funcionarios
Cuando los fiscales finalmente entrevistaron a Campbell más extensamente a principios de 2015 y revisaron todos los registros que había reunido para el FBI,  aprendieron nueva información sobre la secuencia de transacciones que realizó bajo la supervisión del FBI, así como también la extensa naturaleza de su trabajo de contrainteligencia para el gobierno de los EE. UU. que fue más allá del caso Mikerin y que data, al menos, del 2006, dijeron los funcionarios. –The Hill

Aprobación de Uranium One

Un aspecto extremadamente importante de la línea de tiempo de Campbell es que el FBI de Obama, encabezado por Robert Mueller,conocía el plan de soborno con la compañía de transporte antes de aprobar el acuerdo de Uranium One que habría utilizado TLI para transportar el uranio extraído.
una persona que trabajó en el caso dijo a The Hill, hablando bajo condición de anonimato por temor a represalias por parte de funcionarios estadounidenses o rusos “. -The Hill
Por lo tanto, la oferta de Uranio Uno claramente nunca debería haber sido aprobada.

Alabando a Campbell

Campbell testificó que el FBI le agradeció por su encubrimiento con un cheque por $ 51,000 en 2016, que según un informe de noviembre, se le dio a él en una cena de celebración de 2016 en Chrystal City, VA de acuerdo con el abogado de Campbell, (ex Oficial del Departamento de Justicia de Regan y ex Asesor Principal del Comité de Inteligencia del Senado), Victoria Toensing.
“Mis manejadores del FBI elogiaron mi trabajo”, testificó Campbell.  “Me dijeron en varias ocasiones que los detalles de la investigación secreta habían sido informados directamente a los altos funcionarios del FBI. En dos ocasiones mis manejadores estaban particularmente emocionados, alegando que mi trabajo encubierto había sido informado al presidente Obama como parte de su sesión informativa presidencial diaria “, declaró.

Campbell Enlodando

Los siguientes informes de John Solomon de The Hill y Sara Carter de Circa News revelaron que Campbell había reunido pruebas que implicaban a la caridad Clinton y al gobierno de Obama, Michael Isikoffde Yahoo News escribió un artículo criticando a Campbell – diciendo que sería un “desastre” como testigo porque algunos de sus reclamos no podrían ser documentados, dijo una fuente anónima a Isikoff.


Michael Isikoff, Jefe de Corresponsal de Investigación en Yahoo News

¿Y dónde hemos escuchado el nombre de Michael Isikoff recientemente?
Otro artículo de Yahoo News escrito por Isikoff fue utilizado por el FBI como evidencia de respaldo en una solicitud de la orden FISA del FBIcontra el ex asesor de campaña de Trump, Carter Page. Isikoff usó la información proporcionada por el ex espía del Reino Unido Christopher Steele – quien armó el dossier antitrump infame y no verificado en el que se basó en gran parte la aplicación FISA.
Isikoff dice que estaba “aturdido” al saber que su artículo fue citado en la orden de FISA. Nosotros “creemos” en él.
Sesiones y Rosenstein estaban ejecutando Interferencia
Y en un movimiento que solo puede interpretarse como un esfuerzo para proteger al FBI, el gobierno de Obama y los Clinton, AG Jeff Sessions y el diputado AG Rod Rosenstein incluso intentaron sugerir que el caso de soborno nuclear descubierto por Campbell no está relacionado con el acuerdo de Uranium One.
A través de John Solomon de The Hill en noviembre pasado:
“El Fiscal General Jeff Sessions en testimonio la semana pasada y el Diputado Procurador General Rod Rosenstein en una carta al Senado el mes pasado intentaron sugerir que no había conexión entre Uranium One y el caso de soborno nuclear. 
Su argumento fue que los cargos criminales no se presentaron hasta 2014, mientras que la aprobación del Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) de la venta de Uranium One se produjo en octubre de 2010 “.
Esto molestó a varios republicanos del Congreso de la manera equivocada:
“El Fiscal General Sessions pareció decir que los delitos de cohecho, crimen organizado y lavado de dinero que involucraban a Vadim Mikerin de Tenex ocurrieron después de la aprobación del trato de Uranium One por parte de la administración Obama. 
Pero sabemos que el informante confidencial del FBI estaba compilando evidencias incriminatorias ya en 2009, “Rep. Ron DeSantis, (R-Fla.) le dijo a The Hill, agregando que “es difícil comprender cómo se podría haber aprobado tal transacción sin que se haya revelado la corrupción subyacente”
El presidente del Comité Judicial del Senado, Chuck Grassley (R-IA) envió un reproche similar a Rosenstein, diciendo que la primera respuesta del vicefiscal general al comité “olvidó en gran parte el punto” de las investigaciones del Congreso.
“Pregunta a tu política”
Cuando Campbell preguntó al FBI por qué no se procesaba a todos los planes ilegales que descubrió, se le dijo explícitamente que era político:
“Recuerdo una respuesta que recibí de un agente cuando le pregunté cómo era posible que CFIUS aprobara la venta de Uranium One cuando el FBI podía demostrar que Rosatom estaba involucrado en una conducta delictiva. Su respuesta: “Pregunta a tu política”, dijo Campbell.
Desde su trabajo encubierto en Rusia, Campbell se ha sometido a 35 tratamientos intensivos de radiación después de haber sido diagnosticado con cáncer cerebral y leucemia.
Mire a John Solomon y Sara Carter discutir la evidencia de Campbell en noviembre pasado:

YA ES OFICIAL: EL FBI ESPIÓ A DONALD TRUMP PARA FAVORECER A HILLARY CLINTON DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL


Vuelco radical en el llamado "RussianGate", la supuesta interferencia de la inteligencia rusa en favor de Trump durante la última campaña electoral a la presidencia de E.E.U.U.: el Comité de Inteligencia del Congreso ha dado a conocer un memorando de cuatro páginas que da cuenta de escuchas a Trump por parte del FBI, a todas luces un encargo del anterior ocupante de la Casa Blanca, Barak Obama, para favorecer a Hillary Clinton como su relevo.
La noticia-bomba ha pillado con el pie cambiado a la mayoría de los medios oficiales, alguno de los cuales especulaba incluso con la posibilidad de un "impeachment" (procedimiento de destitución) del presidente por "hacer trampa" durante las elecciones. 
Quien ha quedado ahora al descubierto es un Partido Demócrata cuya máscara de irreprochabilidad ha caído de forma estrepitosa.
Morir matando: el lema del Estado profundo. Atención al logo del ferrocarril siniestrado con congresistas republicanos a bor- doFoto por: pinchar en la foto para apreciarlo
Donald Trump había anunciado hace ya días su intención de dar a conocer las pruebas del fraude demócrata, algo que ha desatado no solo una guerra de nervios en Washington, sino la puesta en marcha de la maquinaria delictiva que la mafia de los Clinton maneja: 

hace tres días un tren con congresistas republicanos a bordo chocaba contra un camión con el resultado de una víctima mortal, un primer aviso al que podrían seguir otros más radicales.


El equipo del presidente se ha trasladado a un búnker en Virginia tanto para protegerse como para poder tomas las riendas de la situación en caso de que sus rivales desencadenen algún atentado masivo para desviar la atención.
El memorando dado a conocer en la web oficial del Congreso, elaborado por el congresista republicano Devin Nunes y publicado literalmente, detalla cómo un abogado de la candidata demócrata, Hillary Clinton, encargó a un espía británico llamado Christopher Steele un informe para desacreditar a Trump, informe fraudulento al que el Ministerio de Justicia otorgó la suficiente credibilidad como para usarlo de excusa para proceder a interceptar las comunicaciones de Carter Page, asesor del candidato republicano.
¿El candidato de Putin o el verso libre cuyo ascenso la Corona no fue capaz de prever?
La noticia ha saltado a los medios generalistas, que se las ven y se las desean para hacer encajar la prevaricación del FBI, la NSA y el Ministerio del Interior en su relato acerca de la idoneidad de Hillary Clinton para la presidencia y la caricaturización de un "outsider" al que presentan como ególatra, bocazas, machista y unas cuantas cosas más, pero que ha sabido jugar sus cartas y parece dispuesto a ganarle el pulso a las cloacas del "Estado profundo" y su juego sucio.
(posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro