jueves, 15 de febrero de 2018

Este es el complot de George Soros para acabar con el Brexit

Resultado de imagen de “El complot de Soros para acabar con el Brexit”

“El complot de Soros para acabar con el Brexit”


El diario digital es el único español que informa de la importantísima conspiración tejida por George Soros para evitar que Reino Unido abandone la Unión Europea y que os conté ayer mismo.

Este es el complot de George Soros para acabar con el Brexit

Noche de lunes 29 de enero. Un grupo de hombres encorbatados llega a una mansión de Chelsea compuesta por la unión de dos casas victorianas. Los invitados son importantes donantes del Partido Conservador. 
El anfitrión es George Soros, multimillonario judío de origen húngaro, más conocido por ser el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra
Saltó a la fama por conseguir ganar más de 1.000 millones de libras apostando contra la libra antes del Miércoles Negro de 1992. Desde entonces, ha dedicado gran parte de su fortuna (18.000 millones de libras en 2015, según 'Forbes') a luchar contra el nacionalismo y promover la democracia. 
Es persona 'non grata' en algunos de los regímenes de Europa del Este y ha sido acusado de participar en la caída de varios gobiernos. A sus 87 años, se ha marcado un nuevo objetivo: revertir el Brexit.
Señores y señoras, bienvenidos al gran complot que se está gestando contra el Gobierno británico
Políticos —muchos de ellos incluso 'tories'—, personalidades del mundo empresarial y expertos en redes sociales están tramando una estrategia para crear una crisis institucional de tal calibre que al Ejecutivo no le quede más remedio que detener el histórico divorcio con el bloque.
La cena de la que este jueves se hizo eco 'The Telegraph' —rotativo que en su página web tiene un reloj que marca los días, horas y segundos que faltan para salir de la UE— refleja hasta qué punto algunos de los personajes con más poder en el mundo están convencidos de que aún hay tiempo y fórmulas para evitar la salida del club comunitario.
Los seis donantes del Partido Conservador que acuden a la cita (cuyas identidades no se han revelado) están expectantes. No saben muy bien qué se está tramando, pero ante una invitación de Soros nadie puede negarse. 
En la mesa hay otras tres figuras clave. 
La primera, el laboristaLord Malloch-Brown, que en su día ayudó a las campañas que derrocaron a Augusto Pinochet en Chile y Ferdinand Marcos en Filipinas. Se convirtió en el hombre de confianza de Kofi Annan en la ONU antes de pasar a la política británica. 
Está acompañado por Stephen Peel, un remero olímpico convertido en exitoso financiero, y Sir Martin Sorrelldirector ejecutivo de la agencia de publicidad más grande del mundo, WPP.
Es el lord quien toma la palabra. “Señores, ha llegado el momento”, dice mientras entrega a los comensales un documento donde se detalla una meticulosa campaña que debe comenzar a finales del mes de febrero con el objetivo de “despertar al país”. 
El plan incluye una serie de concentraciones masivas y todo tipo de eventos con un “fuerte enfoque juvenil” que se completarán con un programa de “presión” para los 100 diputados de las circunscripciones que apoyaron el Brexit. 
Mientras tanto, los lazos comerciales y sindicales se aprovecharían para proporcionar respaldo público y financiero.

"Guerrilla de 'marketing"

La estrategia cuenta con “diferentes tácticas de guerilla de 'marketing” y el objetivo es crear el impulso suficiente para obligar a los parlamentarios a votar en contra del acuerdo final que el Gobierno negocie con Bruselascuando el texto se presente en Westminster.
Ahí está la clave. 
Para evitar una revuelta interna de los 'tories' pro-UE que pusiera en riesgo su frágil liderazgo, May se vio obligada el año pasado a prometer al Parlamento un “voto significativo” en las dos cámaras antes de que se firmase el documento final. 
El calendario oficial marca que el acuerdo debería definirse en octubre de este año, con vistas a cumplir la promesa de abandonar la UE el 29 de marzo de 2019.
Según lo estipulado, en caso de que Westminster vote en contra del acuerdo al que se llegue con Bruselas, el Reino Unido saldrá del bloque sin ningún tipo de pacto
Pero los aliados de Soros están convencidos de que, en tal escenario, se celebraría otro referéndum o se convocarían nuevas elecciones generales donde, inevitablemente, la cuestión europea sería decisiva.
El lord asegura que no hay tiempo que perder y de ahí la urgencia de recaudar dinero
Pero los donantes 'tories' se quedan atónitos y abandonan la mansión sin ningún tipo de promesas.
No es descabellado pensar que hayan sido ellos los que pudieran haber filtrado la noticia al rotativo euroescéptico para frustrar los planes de los eurófilos. Con todo, la cena deja al descubierto las tramas internas que se están urdiendo en el país para detener el Brexit.
La maquinaria pro-UE lleva meses funcionando a pleno rendimiento. Y el perfil de los protagonistas no puede pasar desapercibido. 
Empezando por los presentes en la misteriosa cena. Tener en tu bando a un tipo como Soros es ya un plus. 
El poderoso millonario —que se reunió el pasado 27 de abril en Bruselas con Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea— ya ha donado 400.000 libras a la organización contra el Brexit Best for Britain, a través de su fundación Open Society.
Da la 'casualidad' de que Peel, otro de los comensales, forma parte de la ejecutiva de esta organización. El exolímpico, graduado de Cambridge, ascendió hasta convertirse en director ejecutivo de Goldman Sachs en los años noventa antes de unirse a la firma de capital privado TPG Capital.
En los últimos meses ha donado 25.000 libras a Best for Britain.
Entre los miembros de este grupo también destaca Gina Miller. La abogada fue una de las protagonistas del año pasado cuando consiguió que el Tribunal Supremo obligara al Gobierno de May a pedir autorización a Westminster para activar el artículo 50 del Tratado de Lisboa, con el que se solicitaba oficialmente la retirada del bloque.
Según el complot explicado en la cena, Best for Britain planeaba brindar apoyo financiero a European Movement, otro grupo de presión pro-UE que cuenta con los 'tories' Stephen Dorrell, exministro de Salud, yKenneth Clarke, excanciller, como presidente y vicepresidente. Esto demostraría lo dividido que está el Partido Conservador.
Pero la cosa no queda ahí. Best for Britain y European Movement están, junto con Vote Leave Watch y Open Britain, detrás del Grupo Parlamentario sobre las relaciones con la UE. Presidido por el laborista Chuka Umunna y la 'tory' Anna Soubry, este grupo formado por políticos de todo signo que presionan en Westminster para que Londres tenga la relación más próxima con el bloque.
En definitiva, algo se cuece en el Reino Unido. Y podría ser que en el Brexit no esté aún todo escrito.

Nigel Farage anuncia documentos que probarán que Soros dirige las políticas de la Unión Europea

En artículo aparecido en el diario Breitbar News, Farage anuncia que el medio millón de dólares que Soros ha dado para la campaña en contra del Brexit en Inglaterra es sólo “la punta del iceberg” y asegura que en los próximos días van a aparecer documentos que demuestran cómo Soros dirige en realidad las políticas de la Unión Europea. ¿Será esto de lo que hablaba Q?
“I’ll make you one promise: this £400,000 that’s been given to Gina Miller’s campaign to keep us in the European Union, you will know in a few days, is literally the tip of the iceberg.
“Many other organisations will appear in the next few days; you’ll even find out about former prime ministers who have very close relationships with a man whose organisation boasts 42 meetings with the European Commission [in 2016],” he predicted.

"Tenemos que despertar de una vez y darnos cuenta de quién es George Soros"

En lugar de investigar los presuntos lazos con Rusia del presidente estadounidense, Donald Trump, el mundo haría mejor en concentrarse en lo que hace el activista político George Soros, opina el exlíder del Partido Independentista británico (UKIP), Nigel Farage.
En una entrevista con Fox News, Farage se refiere a Soros como "alguien que no ha hecho nada ilegal", pero alega que a las "democracias de los Estado nación" les debería preocupar la ingente cantidad de dinero con la que Soros financia políticas de izquierda por todo el mundo.
"Tenemos que despertar de una vez y darnos cuenta de quién es George Soros y de lo grande que es su organización Open Society Foundations", fueron las palabras de Farage.
El político británico acusa así al millonario, de 87 años y de origen húngaro, de fundar organizaciones que, según su opinión, intentan revertir los resultados del referéndum británico sobre la pertenencia a la Unión Europea.

Por su parte, Soros asegura estar orgulloso de haber donado 553.000 dólares a la campaña a favor de la permanencia del Reino Unido en la UE.
Soros nació en la Hungría posterior a la II Guerra Mundial. En la década de 1950 se mudó a Estados Unidos. Está convencido de que la decisión del pueblo británico de 2016 es un trágico error que tiene como objetivo debilitar al país.
"No cree en lo que él mismo denomina 'nacionalismo', [o] lo que yo llamo 'democracia de Estado nación'", ha asegurado Farage en Fox News. El presunto objetivo de Soros sería "deshacerse de los Estados nación" a través de migraciones masivas.

CORREO PRUEBA QUE SOROS CONSPIRÓ CON EL PARTIDO DEMÓCRATA PARA ROBAR LAS ELECCIONES A LA CASA BLANCA

El aluvión de “mierda” sobre el Partido Demócrata comienza a aflorar con este correo entre el informático Todd Macklerr, la ejecutiva del partido de Hillary Clinton, Donna Brazile y su mano derecha, John Podesta, en el que el primero le cuenta que se va a reunir con George Soros para la “preprogramación de las máquinas” [de recuento de votos, se entiende] y, unas líneas más abajo, le cuenta que estarán listas en noviembre, cuando se celebraban las elecciones. 

Hay que decir que en esos meses ya se rumoreó, como podéis ver en esta noticia, que Soros era el propietario de Smartmatic, que realizó el conteo en 16 estados, a través de su socio en la Fundación Open Society Lord Mark Malloch Brown

Como curiosidad, me parece gracioso que en el mismo correo en el que conspiran para robar las elecciones del país más poderoso de la Tierra, hablan de ir al concierto del grupo “Collective Soul”, del que dicen que Soros es fan, aclarando que ¡no es un mensaje en clave! y que van a ir en realidad al concierto. 

Os pongo una canción del susodicho. ¡A Soros le gusta el hard rock! 

George Soros Staff Exposed Bragging About Toppling Democracies


Globalist activists on billionaire George Soros’ payroll have been exposed bragging about toppling democratically-elected governments at a private lunch.
A former professor of sociology at the University of Kent in the UK, Frank Furedi recounted his experience with the globalist’s “missionaries” in an article for the Telegraph newspaper, having been prompted by the revelations about Soros’ efforts to bring down the British government and reverse the democratic vote for Brexit.
Soros believes that if the people voted the wrong way, he is entitled to thwart decisions made by them,” Furedi wrote.
Soros does not believe in the legitimacy of borders nor in the authority of national electorates. Consequently, he feels entitled to influence and if possible direct the political destiny of societies all over the world.”
Furedi said his own encounter with “the Soros operation” took place in the 87-year-old’s native Hungary at an Open Society Youth Exchange exchange event which brought together open society activists from across the globe.
Most of those in attendance were smart, idealistic young people who appeared to be committed to making the world a better place. My only concern with the gathering was it regarded its participants as a group of democratic missionaries, who would go back to homes to spread the good word.
It was later during lunch at a plush Budapest hotel that I encountered the full force of the arrogant ethos promoted by the Soros network of organisation. At my table I listened to Dutch, American, British, Ukrainian and Hungarian representatives of Soros NGOs boast about their achievements. Some claimed that they played a major role in the Arab Spring in Egypt. Others voiced their pride in their contribution to the democratisation of the Ukraine. Some bragged about their influence in preparing the ground for the overthrow of the Gadafif regime in Libya.
I sat quietly and felt uncomfortable with a group of people who so casually assumed that they had the right to play God throughout the world. At one point, the head of the table – a Hungarian leader of a Soros NGO – asked me what I thought about their work. Not wishing to offend, I quietly remarked that I wasn’t sure whether the external imposition of their idea of democracy on the people of Libya was legitimate nor that it would work. Without a second’s hesitation, my interlocutor rounded me with the response: “I don’t think that we have the luxury of waiting until the Libyan people come with their own Jefferson!”
Furedi recalled being alarmed by “the haughty tone with which she lectured me about performing the role” of Thomas Jefferson in countries like Libya, which was transformed into a failed state where jihadists are at large, black Africans are sold openly in slave markets, and criminal people-smugglers coin a handsome profit ferrying illegal migrants to Europe — often with the assistance of NGOs linked to Soros.
Furedi, who like Soros has a Hungarian-Jewish background, also took aim at defenders of Soros by accusing his critics of anti-Semitism.
I am appalled by baiting critics of Soros as anti-Jewish,” he wrote, saying that the “cause of fighting anti-Semitism is ill-served by such opportunistic use of the term.
The academic “lost most of his Hungarian-Jewish family in the Holocaust” — while Soros himself survived the calamity by posing as a Hungarian official’s Christian godson, accompanying him on his rounds as he confiscated property from less well-connected Jews.

Reunión militar en el despacho oval de la Casa Blanca para reforzar al Presidente Donald Trump, y decidir las actuaciones en Corea.

“Por fin Donald Trump se ha bunkerizado. Es su única defensa para evitar los ataques cada vez más cercanos de JP Morgan Chase y su siervo George Soros”

Donald Trump ha tomado nueve medidas importantísimas en unos meses que dan una medida de la dimensión de los eventos y el por qué de los eventos para el cambio de sistema.
1.El Imperio Británico quiere asesinar a Donald Trump, su verdadero siervo Obama les servía. Trump no.
2.No contentos con los impeachements, ahora lo intentan a través de falsos escándalos de acoso sexual como el escenario que organizaron a Dominique Strauss Kahn.
3.La destitución del exdirector del FBI demostró que James Comey tenía intereses con JP Morgan, enemigo de Trump. 
Las acciones de JP Morgan en Wall Street comenzaron a caer a pesar con la destitución de James Comey, a pesar de que en el año en que lleva Trump en la presidencia la bolsa no ha parado de subir. “Jefe del FBI – jefe del FBI en Puerto Rico,Douglas Leff-, anticipa arrestos de funcionarios por traqueteo con fondos federales”. “Orden Ejecutiva del 21 de diciembre 2017, que Bloquea la Propiedad de las Personas Involucradas en el Abuso de los Derechos Humanos o la Corrupción”.
4.La limpieza del FBI y la Cia, no ha sido tarea fácil, con la mayoría de miembros simpatizantes de Obama. Trump está sustituyendo la seguridad de la Casa Blanca que no le es leal, con excusas de compañías femeninas extranjeras: 
“Se retira personal militar de la Casa Blanca en medio de una investigación sobre contactos con mujeres extranjeras durante el viaje de Trump a Asia”. “John Kelly se apresura a imponer la disciplina militar en la Casa Blanca”.  
“En sus seis meses como secretario de Seguridad Interior, John F. Kelly describió a menudo la Casa Blanca como una de las organizaciones más disfuncionales que jamás había visto, se quejó a colegas y aliados sobre su intromisión, incompetencia e imprudencia”.
5.El ataque a las reservas de oro norteamericanas mediante la volatilidad del de este para derrumbar al dólar, perpetrado contra el oro y la plata por JP Morgan.
6.Trump para defenderse y contrarrestar la fuerza de Morgan, Rockefeller y Lloyds ha tenido que hacer dos cosas de presión obligada para afirmarse con Goldman Sach que es la otra facción sionista con la que compite JP Morgan: -Colocar a su propio presidente no judío por primera vez al frente de la Reserva Federal, y -llegar a Israel para reconocer Jerusalen capital de Israel. Para Trump es un mal menor, y ahí se equivoca si juzga que controla el mundo árabe.
Para comprender la política norteamericana que se ha dejado manipular por las trece familias sionistas desde Breton Woods, debemos comprender que la autonomía es escasa.
7.Trump no va a permitir el rescate de algunos bancos norteamericanos al borde de quiebra. Por eso están tan furiosos la banca Morgan y Rockefeller. Sin embargo va a permitir el enriquecimiento de los bancos alineados con Goldman Sach. 
La economía ciudadana no crecerá. Lo que si crecerá es el gasto público en infraestructuras, modelo calcado de las recesión de 1929 y las teorías de los Chicago Boys de Milton Friedman. 
La cuestión es que los bienes para ciudadanos que se produzcan desde los EEUU no se venderán por la inflación y los bajos salarios, y solo los bienes para compañías participadas por la banca no serán suficientes, más que en los casos de las compañías del aumento de precios como la luz, el agua, alimentos, telefónicas y gas. 
Y más teniendo en cuenta que estos beneficios corporativos son para tapar sus agujeros de deuda con lo cual no será redundado en inversiones sino en recuperación.
8.El 21 de diciembre 2017, Trump ha aprobado una ley contra la corrupción, tanto de funcionarios como de civiles. 
La idea es parar la influencia de todos los que quieren mantener la economía basada en el petrodólar (que solo acumula Deuda, impagos), y acabar con el valor estable del oro y la plata, para que los EEUU tengan enormes problemas de pagar su deuda que aunque de por sí ya sabemos que no la pueden pagar, al menos que no suceda un fallo tan gordo en los mecanismos de financiación que se evidencie ante los mercados su insolvencia. El petrodólar será sustituido por el barril pagado en renmimbis chinos basados en oro.
La economía post industrial inflada de activos basadas en cotizaciones de bolsa y emisión de dinero electrónico es una plaga que Trump espera atajar en el último momento. 
La petrolera Aramco de JP Morgan se resiste como las petroleras de Rockefeller a cambiar el modelo petrodólar. 
De ahí la guerra abierta de estos en conjunción con el Banco de Inglaterra, y que Trump firmara el fin del interés norteamericano en el TTIP, para cederlo al CETA canadiense del Banco de Inglaterra. Asunto en el que sin embargo, han dejado a JP Morgan fuera ya que se ha visto en su salida de la City de Londres a Irlanda a comienzos de año.
9.Cierre de clínicas abortistas.

¿Que baza conserva JP Morgan?:

-Hundir las criptomonedas, y la volatilidad de las commodities. De es manera al abortar las medidas de crecimiento prometidas por Trump será un motivo más de impeachment.

John McCain Was Funded By George Soros

In 2012 Senator John McCain turned over nearly $9 million in unspent funds from his failed 2008 presidential campaign to a new foundation bearing his name: the McCain Institute for International Leadership.
The question we all want to know is…. where did it come from?
But Mr McCain keeps refusing to answer that question!
Thanks to an investigation by The Daily Caller, we now know that the McCain Institute for International Leadership received an extremely generous donation from none other than George Soros.
It turns out that McCains’s financial association with globalist billionaire actually dates back to at least 2001
Russia Insider reports:
The institute is intended to serve as a “legacy” for McCain. It “is dedicated to advancing human rights, dignity, democracy and freedom”. It is also a tax-exempt non-profit foundation with assets valued at $8.1 million and associated with Arizona State University.
John McCain turned over nearly $9 million in unspent funds from his failed 2008 presidential campaign to a new foundation bearing his name, the McCain Institute for International Leadership.
His legacy should be that of a traitor, after derogatory remarks about a sitting president said while over seas. #justSayin.
But McCain has very deliberately refused to release a list of donors and the dollar amounts they provided.
So, we know that Soros gave a lot of money. And we know that the McCain Institute got even more from other parties, but that he’s not going to tell us who.
The DC gives us more:
Critics worry that the institute’s donors and McCain’s personal leadership in the organization’s exclusive “Sedona Forum” bear an uncanny resemblance to the glitzy Clinton Global Initiative (CGI) that annually co-mingled special interests and powerful political players in alleged pay-to-play schemes.
The institute has accepted contributions of as much as $100,000 from billionaire liberal activist-funder George Soros and from Teneo, a for-profit company co-founded by Doug Band, former President Bill Clinton’s “bag man.”
Teneo has long helped enrich Clinton through lucrative speaking and business deals.
And Bloomberg reported in 2016 on a $1 million Saudi Arabian donation to the institute, a contribution the McCain group has refused to explain publicly.
In addition, the institute has taken at least $100,000 from a Moroccan state-run company tied to repeated charges of worker abuse and exploitation. The McCain group has also accepted at least $100,000 from the Pivotal Foundation. It was created by Francis Najafi who owns the Pivotal Group, a private equity and real estate firm.
What exactly is John McCain doing behind closed doors? What is he doing for Soros to get all that financial love?
Charles Ortel, a retired Wall Street investment banker and philanthropy law expert, told The DC that “high government officials such as John McCain, [former Secretary of State] Hillary Clinton and President Barack Obama should not get involved with vehicles like these where substantial sums can be funneled over time in ways that at best, reeks of impropriety and at worse are public corruption.”
The institute’s donations suggest special pleading before the senator. They also in some instances appear to contradict McCain’s vision of human rights and national security.
John McCain is no better than Obama and Hillary. He lost all conservative credentials years ago. It is high time that he is retired.
I used to have respect for his service. He has almost destroyed that. Cant the Hanoi Hilton take him back? Did I say that?
John McCain is indicative of the real problem in DC. Power held too long, always leads to corruption.
I believe McCain used to be a good man. He is no longer. What do you believe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro